Revenge (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2012
Otra serie más de niños ricos americanos para adolescentes...
Y como siempre pasa en este tipo de películas o series, los jóvenes son más sabios que los adultos, y la conspiración por la conspiración (de un maquiavelismo absoluto) es llevado hasta el absurdo (desde luego que hay venganzas más sencillas y eficaces).
Para aquellos que ven series como quien escucha la radio.
Distrae.

Lo mejor? Sin duda una Amber Valleta, modelo internacional, reciclada para el cine.
elcarnicerovegano
21 de septiembre de 2013
Revenge es infinitamente poco creible: la venganza como motivo de la trama es poco creíble, los actores son poco creíbles, las situaciones son poco creíbles... En el fondo, son un montón de actores que están habituado a hacer de niños buenos, que tienen que hacer de niños malos, pero dando el peso de la trama no en la venganza sino en los cotilleos, flirteos y demás. Como si 90210 se juntase con el Conde de Montecristo y les saliese un hijo subnormal.

El resultado es malo. Una estructura predecible, una protagonista que ni explica de dónde saca la mayor parte de su información, sino que sus golpes se basan infinitamente en la estupidez de sus rivales, etc. No vale la pena molestarse con esta serie si se busca algo más que Mujeres Desesperadas.
Sepherim
4 de enero de 2016
Serie que empieza bien, y semejante al efecto "Prison Break" decae en un abismo del que no parece salir.

Puedes perfectamente ver tres capítulos de la primera temporada, y los últimos de la tercera que prácticamente sigue todo igual.

En definitiva:
Primera temporada: 7
Segunda temporada: 5
Tercera temporada: glu glu. Un 3.

¿Y porque sigo viéndola? En mala hora me puse a verla junto a mi novia..........
AmiAire
15 de marzo de 2024
En sus primeros episodios, la venganza es tan mecánica que parece de broma. Luego, entras en el juego y la cosa coge algo de vuelo, sin ser nunca nada del otro mundo. De hecho, aunque en este tipo de producciones se permitan ciertos dislates, "Revenge" tiene un guion, unos personajes y un diseño de producción realmente abyectos.

Son dos de sus personajes los que lograron que no me bajase de la serie. Me refiero, por supuesto, al matrimonio Grayson, majestades tuertas de un reino de ciegos. Él es despreciable a niveles alucinantes y ella, la gran dama de Los Hamptons, posee elementos de cualquier villana culebronesca que se precie: inaccesibilidad emocional, infelicidad profunda, fragilidad a punto de brotar, cinismo a borbotones y presencia diabólica.

En su éxito tiene mucho que ver Madeleine Stowe, una actriz que actúa de un modo muy particular, con ese punto de ricachona hortera tan sugerente, melenaza, vestidos envasados al vacío y tacones de aguja hasta para andar por casa mediante. Los demás, todos, son rematadamente planos. Se llevan la palma una protagonista vulgar, cuya actriz no posee ningún talento, y su omnipresente secuaz, un friki con pasta que la salva de cualquier lío a unos niveles tan delirantes que son imposibles de creer.

A eso súmale constantes fallos de raccord, un diseño de producción tan sumamente pobre y un guion muy mediocre. Pero mucho. Todo ello impide considerar a "Revenge" como una serie de notable, no obstante, sirve como pasatiempos y, si tienes inclinación por lo barroco, Victoria Grayson se convertirá en un personaje para el recuerdo.
Jaime Flores
12 de junio de 2015
Una vez más voy a poner la nota discordante y es que leo las críticas y no doy crédito. Voy por el capítulo 5º de la 2ª temporada y mi desconcierto aumenta a cada minuto que visiono. Nada que decir del papel de los actores, hacen lo que pueden abandonados en ese mar proceloso que precede a cada capítulo, y, en esto coincido con la mayoría, es de agradecer la cantidad de secuencias exteriores que oxigenan la vista. En resumen, en cuanto a facturación del producto le pongo una nota alta, se nota que hay presupuesto pero hay finaliza todo. Si bien la trama comienza con buen pulso, capítulo a capítulo se va diluyendo hasta quedar en el más espantoso de los ridículos...
Gregorio