Este cuerpo no es el mío

Comedia. Fantástico Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
12 de octubre de 2005
No me gustó mucho esta película sobre todo por lo absurdo del argumento, pero en cambio tiene cosas buenas como por ejemplo ver a Rob de pija adolescente, no es que haga gracia los chistes que hay en el film, la verdad es que son malos escepto alguno que hay suelto, pero sí hace reír ver al protagonista hacer esos movimientos propios de una mujer pija.
La historia es absurda, es irreal y mala, pero de la manera en que se va desarrollando parece menos mala, el director la consigue hacer entretenida por momenos dándole un pequeño toque de humor y cambiando de escena rápidamente.
No me ha convencido esta película, es previsible, no tiene originalidad y solo presenta un humor que se va sucediendo a trompicones.
Kike
10 de octubre de 2006
Película impresentable, basta, grosera. Se meten con las personas homosexuales, las personas obesas, las mujeres en general ( una mujer jamás actúa de esa forma tan ridícula, por dios ). Vale que tenía que dar el pego, pero podían haberlo hecho de una forma más creíble. No digo que Rob Schneider sea mal actor, pero su actuación en esta pelicula es pésima. La que más me ha convencido es la de la mejor amiga de éste y la del personaje real de Jessica, que más o menos me ha convencido un poco.

El guión es bastante pobre, simplemente se basa en mostrar las confusiones y los gags provocados por el nuevo cuerpo del personaje, que no se acostumbra a ser un hombre en vez de una mujer. La misión por recuperar su cuerpo es bastante pobre, no se han comido nada el coco los guionistas. Esperaba mucha más acción en la película. Si las americanas adolescentes son todas así, me dan ganas de vomitar.

En línea general la idea no es mala, pero el montaje ha sido penoso. En total le pongo un 2'5 y gracias.
rafiky
25 de agosto de 2006
Vi esta película obligado, en casa de unos amigos, y casi vomito. Nunca me había pasado, pero me estaba poniendo negro, nervioso, ¡no podía seguir mirando a la pantalla! Desde entonces odio a Rob Schneider. Es tan absurda, tan simple, tan ridícula que me daba vergüenza estar viéndola. Me dolían los ojos de ver esta puñetera mierda, seguramente la peor película que he visto nunca. ¡No entiendo cómo la gente la puede ver y tolerar! ¡No entiendo cómo le puede gustar esto a alguien! ¡No entiendo de qué se rien! Si te quieres suicidar (cinematográficamente hablando), véela. Si la ves por accidente hay un antídoto: vete al videoclub más cercano y alquílate una película de peso, una obra maestra, de Kubrick, o de Von Trier, o si quieres humor de Woody Allen mismo, ¡lo que sea! para contrarrestar el efecto en tus neuronas. ¡Dios nos pille confesados!!!
Jack Torrance
1 de marzo de 2008
No la vean porque es mala hasta decir basta, mal guión, mala historia y mala película, es mala con ganas.
Say No More
<< 1 2 3 4 5 6