Conociendo a Julia

Drama. Comedia. Romance Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
6 de diciembre de 2013
Aunque nadie parezca repara en ello, la historia de Julia es la historia de una mala mujer. En el spoiler explico porqué.

Por lo demás, una película interesante pero previsible y unos personajes que dejan poco lugar a la duda. O son buenos buenísimos o son malos despreciables. No hay términos medios, es decir, es artificial y maniquea.
Sololon
24 de noviembre de 2005
Aburrida, sosa, previsible, llena de clichés. Si mereciese la pena perder el tiempo viendo esta peli sería únicamente gracias a Annette Benning. NO se salva ni Jeremy Irons.
Tanger
30 de enero de 2006
¿Alguien ha encontrado, como yo, una gran similitud entre este guión y EVA AL DESNUDO? Personalmente creo que ambas historias se basan en la misma novela de 1938.
creyball
<< 1 2 3 4 5 6