Rosas rojas

Romance. Comedia En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
16 de octubre de 2006
¡Me encantó!
De acuerdo que la historia no es nueva. Una comedia romántica de amor a primera vista pero, "lo nuevo", es que el amor surge entre dos personas del mismo sexo; y eso me parece genial porque, aunque haya millones de películas sobre el tema por fin otra parte de la sociedad puede verse identificada y pensar: "me podría pasar a mi".
Erika
24 de marzo de 2010
Me encanta esta pelicula porque no es otra mas de un amor imposible, que termina triste, ni transmite el tipico miedo a la homosexualidad al descubrirlo. En esta pelicula se trata a la homosexualidad como algo comun y eso es maravilloso, es otra cosa mas estupenda que tiene esta gran pelicula. Tiene un monton de momentos hermosos, y tambien tiene frases preciosas, Lena Headey, y Piper Perabo, dicen en esta pelicula muchisimas frases preciosas y para recordar, es otra cosa mas que esta peli tiene a cada instante. Una pelicula romatica, sobre el amor, sobre el verdadero amor, ese que buscas desde siempre, eso se transmite en la pelicula, que en cuanto las chicas se ven, se sabe que empieza algo. Que te engancha al final en esa maravillosa historia de amor.

Otra vez Lena Headey nos regala una de sus brillantes actuaciones en el papel de esta florista tan hermosa, y su personaje, una personalidad como... tan propia, un personaje tan dulce y profundo, tan bien desenpeñado como podeis ver en el resto de sus peliculas. Su personaje es tan dulce, tan profundo, y luego cuando dice aquella frase tan preciosa en la cena,
"Lo sabes de inmediato, en cuanto tus ojos... todo lo que pasa luego tan solo demuetra que tenias razon desde el primer momento. Antes sentias que te faltaba vida y ahora te sientes plena"
en ese momento me llego al alma. Lena Headey es una actriz muy grande, es una de mis favoritas, y sabe como actuar en cada pelicula como si su personaje fuera algo tipico en ella. No hay otra como ella y para esta pelicula nadie podria interpretar mejor este papel, creo que nadie sabria como, escepto ella.

Piper Perabo esta genial en su papel en esta pelicula, es estupenda su actuacion, como podeis comprobar ella es una gran actriz, y siempre sabe como llegarte en cada peli, es fantastica. Y ... que ya estubiera casada pero se diera cuenta que no lo queria a el, que era a (Luce) a quien queria, " ahora eres tu esa fuerza imparable", eso es ... fantastico, otra cosa mas en la que esta peli se sale de lo tipico, y eso es maravilloso.

Si quereis ver una peli en la que el amor de chicas triunfa, y los chicos a un lado... teneis que ver esta peli, la recomiendo, porque es maravillosa desde que empieza hasta el final, y el final, vaya final mas hermoso, esque me encanta ese final, es tan romantico, tan bonito, tan profundo, tan como me gusta, esta peli es como (Titanic), ya ni me acuerdo cuantas veces la he visto. Es uno de los finales mas bonitos que he visto en toda mi vida, y una de las mejores peliculas de Lena, una peli tan unica como dulce, tan profunda y romantica.

Seria paradarle de corazon, a Lena, a Ol Parker, y al guion, 3 oscars, lo digo en serio ya que se lo merecen
Oscar a Lena Headey, por mejor actriz principal
Oscar al mejor director Ol Parker
Oscar por el mejor guion

Eso seria lo justo !!!
alex kelly
19 de agosto de 2017
Una bonita historia de amor que es capaz de cautivar al espectador cada vez que la mira. En realidad, podría considerarse cursi; amor a primera vista, encuentros puramente por casualidad, que algunos llamarían como destino... Pero el humor de esta comedia romántica y los graciosos diálogos entre los personajes convierten una el enamoramiento inmediato de dos mujeres desconocidas en un torbellino de sentimientos que envuelven a las protagonistas y a todo lo que las rodea.
awakedreamerin
7 de abril de 2021
'Rosas rojas' (vaya título español más facilito) solo es original en su resultado final, en la elección final de la protagonista, el resto cumple escrupulosamente con la comedia romántica inglesa al estilo 'Cuatro bodas y un funeral' o 'Love Actually', películas muy agradables que proporcionan una felicidad rápida y fácil. Siempre son gente guapísima, vestida impecablemente, totalmente en forma, con trabajos superguays (esa tienda de flores en la esquina....) y con mucho tiempo libre para hacer lo que sea, desde recados, visitas a las madres, etc. Se repite hasta el amigo gracioso y la madre impertinente pero molan mucho los diálogos: están currados, son sanamente irónicos y estimulan la inteligencia del espectador.
Ojka
20 de mayo de 2006
Descafeinada, estereotipos elevados al infinito y con el corte clásico de guión de toda comedia pastelera que se precie. Si pretende ser original ocontar algo que no sepamos de una forma innovadora, desde luego, no lo hace.

Es una comedia romántica más del montón que no aportada nada al espectador a excepción de entretenimiento, la única diferencia es que en vez de ser una pareja de chico y chica o de chicos, en esta ocasión la pareja la conforman dos mujeres.

Si pensáis ir a verla que no os engañe la sinopsis, es otra comedia romántica más, avisados quedáis.

Lo que no le puedo perdonar al director, Ol Parker es que acabe el film con una canción (ver spóiler para más información)
Kinomatique