¡Olvídate de mí!

10 de septiembre de 2007
Es una película completamente fuera de lo común. Antes de ver esta película pensé que ya no quedaban más cosas por crear, los directores, productores, guionistas y todo aquellos que trabajan en la creación de una película no tenían más creatividad. La perfección, la excelente actuación de Jim carry, es incuestionable. No queda ni un detalle sin ser resuelto, todo es perfecto.
Sin duda para aquel que no ha visto esta película, tiene una mirada completamente distinta del destino, y después de verla les aseguro que les cambiará el hecho de saber que estamos destinados a conocernos, pase lo que pase, si el destino quiere que uno conozca a más personas eso sera así aunque el mundo entero no lo quiera.

De esta película se desprende lo mejor de la vida y un excelente drama, sin duda hay que verla hasta el final para entender el real sentido de la película.

Para quien la vea les aseguro que no se arrepentirá, pero es fundamental, tomar el máximo de atención, verla completa de principio a fin sin ser interrumpido, y no desesperarse si no se entiende, porque cuando se esté en los últimos 10 minutos ella misma resolverá todas tus dudas con ese espectacular desenlace.
marsh
6 de septiembre de 2007
Genial película, genial Banda Sonora, genial guión, genial Jim Carrey, genial Kate Winslet, incluso ¡genial Kisrten Dust!...

Es sin duda la película más original (o de las más originales) del cine. Y todo no queda en la originalidad, la preciosa historia de amor y ese Everybody's got to learn sometimes... además de un magnifico actor poco reconocido que es Jim Carrey que sin duda es su mejor trabajo junto a Man on the Moon y El show de Truman (¿cuando recibirá este hombre un oscar?).
Y que se puede decir de Kate Winslet, que gran año fue 2004 para ella, en fin, sin palabras.

Excelente película y mis más sinceras recomendaciones.
eternalsunshine
3 de septiembre de 2007
Ganador en los Premios Oscar como Mejor Guión Original y nominada Kate Winslet como Mejor Actriz Principal. en los Premios Bafta también ganó la categoría de Mejor Guión, fue nominado como Mejor Film y sus protagonistas fueron nominados por su performance. En los Premios Golden Globes también estuvo nominado como Mejor Comedia, Mejor Guión y Jim Carrey con Kate Winslet como Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente.

Joel Barrish (Jim Carrey) se entera que su novia Clementine (Kate Winslet) a perdido todos los recuerdos de su relación gracias a un sistema creado por el Dr. Mierzwiak (Tom Wilkinson). Joel, deprimido y ensimismadopor la decisión voluntaria de su novia, intentará hacer lo mismo.

Guión bastante complejo que narra una historia de amor, de sufrimiento amoroso, un divertido y complejo viaje al subconsciente, al mundo evolutivo de la pareja, al aprendizaje personal, a la comprensión de que la existencia se conjuga de buenos y malos momentos, que la experiencia, sobre todo la mala, nos permite aprender y a evolucionar como seres humanos.

Charlie Kaufman ya tiene grandes referentes en guiones como "Como ser John Malkovich" y "Adaptation", pero este film es mucho más creativo e imprevisible. Y las actuaciones de Carrey con Winslet son bastante meritorias. Aconsejable observarla detenidamente, porque puedes enredarte y perderte en una historia bastante ocurrente.
Machu Picchu
26 de agosto de 2007
Comparto con otras opiniones la idea de tener una agradable sorpresa al terminar de ver esta magnífica película. Esperaba mucho menos, simplemente la típica comedia romántica que se ve y se olvidado con la misma facilidad. Pero ésta aporta una visión de las relaciones amorosas muy interesante y que hasta ahora no había visto.

Las relaciones de pareja son complejas, empiezan muy bien y terminan mal... o muy mal. El film plantea la idea de qué sucedería si antes de intimar con alguien ya supieras las virtudes y defectos que tiene tu futura pareja y además el motivo por el cual se iba a romper ese noviazgo que ni siquiera ha empezado. ¿ Saldrías con él / ella o abandonarías sin haberlo intentado?.

Ah y una cosita más. Jim carrey demuestra que es un actor genial y que puede hacernos reír a carcajadas así como también que parezcan creíbles sus personajes en papeles dramáticos; ya no digo llorar porque para eso ha de ser una película fuera de serie, complicada tarea.

Me creo lo que hace que ya es mucho.
RYO
26 de agosto de 2007
vean esta película se las recomiendo porque está excelente pero lo bueno son las excelentes actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet aparte, yo no había entendido muy bien la historia pero ahora la entendí así que tiene excelente guión excelente película, una maravillosa y hermosa historia de amor.
Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a descubrir su pasión inicial.
Es una película no apta para menores 13 años. Se recomienda.
Say No More