¡Olvídate de mí!

7,6
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su ... [+]
11 de septiembre de 2006
Es una película que habré visto ya unas cinco veces, me parece estupenda, cada vez que la veo me emociona. La vi porque me llamó la atención el guión, y una vez que la vi, comprobé que era algo nuevo y diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, me sorprendió mucho. Los saltos en el tiempo dan dinamismo a la película y hacen que estés atento a la película en todo momento, sin perder ningún detalle, todo puede importar. Jim Carrey está estupendo en esta película, con un papel diferente al que estamos acostumbrados a ver.
CorpseBride
29 de agosto de 2006
Gran guión y muy buena historia de amor/ desamor.
Me recordó por su originalidad a Cómo ser John Malkovick.
Recomendada.
U havent any idea
24 de agosto de 2006
Es la obra de arte más marvillosa que se hizo en su año sin duda alguna.
Realmente cuando la ví llegué a asustarme por la realidad que te narran sus diálogos y que te muestran sus escenas.Es algo maravilloso que un guionista pueda llegar a demostrar a través del cine, algo tan díficil de conseguir en estos tiempos de parejas triviales y absurdas, el amor en su estado más puro, el intento de olvidar a la persona que amas y como en el intento te das cuenta de que realmente no deseas olvidarlo y cuando ocurre vuelves a chocar con élla.Es algo inevitable, si lo que existe entre los 2 es puro.
Es un peli bastante intensa, rápida en la que debes estar atento a muchos de los detalles que van sucediendo, espero que os guste y no penséis que es imposible que algo tan maravilloso ocurra entre dos personas : ESTAMOS MUY CERCA....................... (mandarina y el pequeño joel)
marta
19 de agosto de 2006
Menudo rollo que me acabo de tragar. Si la he visto entera es porque la cogí en DVD y no tenía otra cosa que hacer. Es sosa, aburrida, lenta, liosa y no te cuenta nada. Si esta película tiene un "Oscar" al guión original, mal camino llevan estos premios, o muy pocos guiones originales se presentan. Es como ver un cuadro abstracto: su autor me tendría que explicar lo que he visto y aún así no me lo creería. Me recuerda bastante a la película "Como ser John Malkovich", otro bodrio experimental de cuidado. Me gustaría saber si todos los que tachan a esta película de excelente, serían capaces de volver a verla en un periodo de diez años. Hace falta valor. No entiendo como intérpretes con cierto glamour como éstos se brindan a tales experimentos. Pero claro, pasa lo mismo con Robert Altman, James Ivory, y algún otro: algunos nacen con una flor en....
LUISMA
4 de agosto de 2006
Excelente historia de amor nunca jamás antes contada, con un ligero toque futurista pero que no llega a caer en la ciencia-ficción, donde no sólo es la historia, sino la manera en que es llevada, lo que hace que no sea una simple historia de amor insulsa e intrascendente cualquiera, que podemos ver un domingo en la noche para matar el tiempo, es un film complejo de desarrollar y por momentos crees que es complejo entenderlo, pero con tal desenvolvimiento que por instantes llega a ser brillante, provocando que poco a poco la película se vaya explicando sola, el film es manejado con un ritmo triste y melancólico, los diálogos son sencillos pero adecuados, expresan exactamente lo que la escena requiere, las actuaciones son muy buenas y son complementadas de buena manera por la contra-parte; el film nos presenta como argumento, la relación de Joel un chavo triste y solitario, y Clementine una chava extrovertida con extremos cambios de ánimo que se conocen como toda pareja llega a conocerse, con tal diferencia en sus formas de ser y vivir pero con la misma necesidad de estar con alguien; donde después de una relación ya en decadencia Clementine en un arranque de enojo decide poner fin en un instante a esta relación y todo aquel recuerdo que se haya generado; el film es bueno y novedoso que no toma clichés viejos de otras películas, parte 100 % de una idea original creando un bueno film de amor, que no cae en ridiculeces, cursilerías ni tramas tontas que puedan insultar la mente del espectador, es un film altamente atractivo y recomendable de ver.
arkimenes