¡Olvídate de mí!

7,6
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su ... [+]
user-icon CESAVI   MADRID (España)
Mala
25 de abril de 2006
Es una pena, pero así fué, me quedé profundamente dormido a mitad de la película. Y además ¿ Sabéis lo más curioso ? Me deperté a la media hora y no perdí el hilo de la película. Me ha parecido un tostón, no entiendo de que se diga que los actores están bien, Jim Carrey sin ningún tipo de expresión en toda la película y Kate Winslet todo el rato con la misma cara. Yo creo que la gente debiera puntuar las películas en esta página sin dejarse influenciar por la crítica, pues es la cuarta castaña que me trago en un mes y todas coinciden en lo mismo: Buena Crítica de los supuestamente entendidos.
Esta peli es un bodrio le pongan las estrellas que le pongan pues la música es repetitiva, los actores sosos y el guión pasa de prometedor a una auténtica tontería.
CESAVI
i

user-icon israel25   bcn (España)
Excelente
16 de abril de 2006
Hay mucho cine, demasiado, a veces y de dudosa calidad, pero a veces tambíen hay películas grandiosas, enormes que pueden contarte y explicarte tantos sentimientos y emociones con flashbacks, con cambios temporales, con situaciones surrealistas...que te dejan totalmente boquiabierto. Un Jim Carrey que no necesitaba demostrar nada, y una kate Winslet impresionante, nos hacen navegar por un amor que siempre acabará en el mismo puerto llamado reencuentro. Impresionante y mágica. Un auténtico tobogán de imágenes. Una OBRA MAESTRA con todas las letras!
israel25
i

user-icon rumenige   A Coruña (España)
Buena
15 de abril de 2006
Me habían contado cosas de los más dispares sobre ésta película. Desde que era una maravilla hasta que era un pesadilla. Yo me quedo en un término medio: me parece una peli interesante que promete, sobre todo después de unos primeros minutos muy buenos, más de lo que ofrece al final. No se le puede negar que tiene cierta originalidad, aunque creo que la técnica de desordenar la historia ya empieza a estar un poco vista (Pulp Fiction, Memento, etc). Algunos momentos de la parte central me parecen casi de relleno por repetidos. Y a pesar de que Kate Winsle y Kirsten Dunst están muy bien para aguantar a Jim Carrey y a Frodo en una misma peli, tiene que ser una obra maestra.
rumenige
i

user-icon Alejandro   Barcelona (España)
Muy buena
13 de abril de 2006
Una más que original película que por lo menos a mí me dio que pensar. El hecho de que si pudieramos ver a nuestra pareja como si fuera la primera vez, ver todas sus virtudes que ya ni siquiera aprecias, ver si te podrías volver a enamorar de nuevo de ella o si al contrario ahora tu pareja ya no es tu tipo de mujer, me parece muy interesante.
Aparte la película tiene momentos muy destacables. No sé si será del agrado de todo el mundo, creo que es de esas películas que o te gusta mucho o la detestas. A mí me encantó.
Alejandro
i

user-icon Guillermo   Madrid (España)
Pasable
7 de abril de 2006
No sé si seré o corto o no, pero esta película no la entiendo nada, es de un hombre que quiere olvidar de una mujer y te salen recuerdos, eso sí es muy original y le da puntos.
Puntos a destacar: solamente la originalidad y el trabajo de Jim Carrey
Puntos no a destacar: que no se sepa cuando son recuerdos de los personajes y cuando es la vida real eso le quita al menos dos puntos.
Calidad: 7.5
Entretenimiento: 3.5 le daría un 6 si fuese más clara
En conclusion: como el entretenimiento es más importante que la calidad de la película no puedo pasar del 5.
Saludos a todos
Guillermo