¡Olvídate de mí!

16 de abril de 2008
Sin duda una de mi peliculas favoritas
No se como recomendarla pero sin palabras los actores muy buenos no es una pelicula mas romantica ni tragica si no tiene un trama perfecto
Una película divertida, trágica, romántica, dolorosa hasta el infinito. Los pequeños detalles te ayudan a comprender la situación temporal de las escenas en el contexto del film, escenas perfectas que pasan de un escenario a otro con luces apagándose por un pasillo, con puertas que dan a donde no deberían.
Joel es un ser atormentado, tímido, incomprendido, triste por naturaleza y sin embargo vivo y divertido. Clementine es su antagonista, su opuesta, su pareja perfecta.
La película me deja escenas y frases que nunca olvidaré; nunca me cansaré de verla, ya van 6 veces.
Una cama en la playa.
Un hombre enterrado en arena.
Un último recuerdo.
AngieLu
7 de abril de 2008
A mi que me intenten colar esta película como de culto, como que no. Es entretenida, pero no se como se ha podido llevar el oscar al mejor guión original. Es interesante, pero no llego a convencerme del "tratamiento" para borrar tus recuerdos. Esta como incrustado con grapas en el guíon.

A parte la vida de los protagonistas es demasiado aburrida, no tienen nada. Eso si, salva la interpretación de Carrey y Winslet. Si hubieran tenido un poquito más de chicha en sus vidas quizás el film hubiera subido algunos enteros.

Interesante en sí, pero insulsa en su desarrollo.
ReinonXXL
7 de abril de 2008
Película que no recomiendo en ningún caso y menos aún después de comer. Lo digo porque lo más seguro es que vomites al cuarto de hora. De humor tiene un - 9 y de originalidad un 0,1. Aunque debo decir que, durante el transcurso de este aburridísimo film, siempre tuve la esperanza de que "arrancara", pero nunca lo hizo. La película es un verdadero desconcierto de imágenes y secuencias y el "originalísimo" guión es un rollo tremendo. La califico con un 1 porque no queda más remedio pero realmente se merece un 0.
unicornio
2 de abril de 2008
Esta es una de esas películas que, como digo siempre, yo defenderé a muerte por unas razones y que, esas mismas razones, son las que otra persona me dirá que es precisamente lo que odia de ella. Voy a escribir un versus para que me comprendáis:

------A favor--------- -----------En contra------------

El ritmo es pausado Es lenta

Montaje no narrativo ni lineal Anárquico

Jim Carrey contenido Ni siquiera hace una mueca

Situaciones delirantes Vaya chorrada de escenas

Bella historia de amor Tostón de drama y ni me reí

Yo lloré Yo también, después de bostezar

Metáfora Paja mental

Analizando las mismas escenas con un amigo yo entré de lleno en el grupo de a favor y él en el del contra. Nunca nos pondremos de acuerdo con esta película, igual que nunca nos han gustado las mismas chicas.

Yo soy un romántico y él un escéptico. Yo prefiero cena con velas y él, el asiento trasero de su coche.

Yo amor sin sexo y él sexo sin amor. Él escucha a Mozart y yo los Deep Purple. Olvídate de mí es como un plato de caviar. Es carísimo pero hay gente a la que no le gusta y prefiere una buena tortilla de patata. Es para cierto tipo de paladares. Eso sí, como entres en la historia estás perdido, porque vas a soltar alguna lagrimilla por el camino.

Si eres de esas personas que has perdido alguna vez a alguien o has llegado a odiar a quien más amabas, no diré que vaya a gustarte Olvídate de mí, pero como uno tenga una de esas tardes tontas donde te parece que el amor lo mueve todo y es lo más importante del mundo, puede ser una peli que te marque para siempre.
Tak
1 de abril de 2008
Cuando leí algunos prestigiosos críticos hablar maravillas de esta película, corrí a verla.
Las palabras humor y original se repetían hasta la saciedad en sus crónicas. Cuando me senté en la butaca tardé menos de diez minutos en desear salir del cine, no lo hice. Me aferraba a la esperanza que algo de talento debería asomar en cualquier momento, y lo que conseguí es que se me atragantara de verdad. Vi un guión tremendamente plano, de original nada, no ví humor por ningún lado, y los actores (todos buenísimos normalmente) me parecían bodrios forzados.
Era como uno de esos malos sueños de los que quieres despertar para olvidarte de ellos y no lo consigues. En realidad pienso que el director y guionista buscaban causar un shock, para bien o para mal, y desde luego que lo han logrado.
Si eso es un merito, enhorabuena. Pero desearía no haber perdido dos horas de mi vida con semejante tonteria.
corocota