American Beauty

8 de junio de 2007
Esta es mi primera crítica de cine y me alegra que sea "American Beauty" la que me inspira a realizarla.
En primer lugar es una película bien contada, a un buen ritmo y que muestra, la dura realidad de la mayoría de personas, no solo en Estados Unidos sino también en nuestra sociedad mundial. Al ver esta película me intereso de gran manera su tema central, la excelente actuación de todos sus actores principales y secundarios. Como no soy un cinéfilo, no conozco al director en su historial, pero solo se que logro una gran administración de todos los implicados tanto cámaras, actores, ambientes, etc.
Gmac31
10 de septiembre de 2006
Adoro al cine clásico. Eso es lo que se llama cine, y no esas ñoñerías que suelen hacer ahora. Las películas modernas solo las suelo puntuar de 7 a menos.
Pero aquí tenemos una película- obra maestra- que muestra la vida y sus facetas.
Me sorpren´dió, y me encantó y ahora está entre mis favoritas.
Veánla es magnífica.
frank
16 de marzo de 2007
Una de mis películas favoritas, sín duda alguna. No me canso de verla. Sensacional Kevin Spacey y sensacional el resto de protagonistas, tanto Annette Benning como la sorprendente Thora Birch y la revelación Mena Suvari. Chris Cooper, también nos regala otra de sus destacadas interpretaciones y Wes Bentley otro actor a tener muy en cuenta. La banda sonora es inconfundible
TESS
7 de enero de 2008
Minutos después de terminar, es de esas películas que te deja pensando; lo que es igual a buena película para un servidor. Todo el guión está muy bien pensado para culminar con ese muy buen final, ni un minuto está desaprovechado, en absoluto se hace pesada. Destacaría el papel del joven vecino hijo del marine, lo borda. No lo había visto trabajar. Kevin Spacey está bastante bien, aunque destaco más al chaval.

Prepárense para ver un peliculón, pero desde el punto de visto realista, no busquen efectos especiales.
CHIRU
4 de agosto de 2006
Es de todos sabido, el sueño de todo estadounidense de clase media alta, una buena casa, buena esposa, trabajo estable, en apariencia todo perfecto, pero también se sabe que la apariencia en ese mundo es mas importante que lo realmente pasa, pero que ocurre cuándo esas personas que han conseguido ese sueño están cansados de que solamente queden esas apariencias de familia feliz. Esta película es el reflejo de ese viaje de lo aparentemente perfecto a la oscura realidad dónde se esconden y se sufren los problemas verdaderamente importanes y prohibidos en ese sueño. Kevin Spacey en una actuación memorable, siempre impecable, es el protagonista y el atormentado que quiere despertar de este sueño americano. Lo mas destacable el guión y el raparto. Película muy recomendable, de esas que acabaron bien el siglo pasado cinematograficamente hablando.
Utopic