Forrest Gump

8,2
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Precioso film, en el que Forrest (Tom Hanks) encarna toda la nobleza, la candidez y la pureza del ser humano: por eso es que el espectador termina adorándolo. Zemeckis apostó por la originalidad, y usó a su favor el contexto histórico (la evolución social y política estadounidense en sus últimas décadas); el resultado, una producción arrasadora.
David Alberto Campos
28 de mayo de 2006
Cuenta cierta parte de la sociedad americana de los 70, pero desde un punto de vista diferente. Para mí es una pelicula sencilla, porque está interpretada por un personaje sencillo, pero a la vez compleja en el sentido de que narra las guerras, drogas, delincuencias, etc. Son de las típicas peliculas que les gustan a todo el mundo.
sergy_cor
2 de febrero de 2006
Buenísima, encantadora, memorable, deslumbrante... faltan adjetivos para definir esta maravilla del séptimo arte. Pocas películas llegan a emocionar y esta creo que lo consigue. Es un poema de principio a fin, no se hace pesada, lástima que no dure mas, porque no cansa, al revés no tienes ganas de que se acabe. No se como hay gente a la que no le puede gustar esta película y en cambio encumbrar a películas como Jungla de cristal, que para pasar un rato están bien, pero nada mas. Que no se la pierda nadie, es fantástica.
Fargo
5 de marzo de 2006
Robert Zemeckis firma esta genial película (después de la maravillosa trilogía de "Regreso al Futuro") sobre una persona cuya inocencia y bondad son insuperables. De esta manera hace un recorrido por la historia reciente de EEUU (desde la guerra de Vietnam hasta el caso Watergate). Genial banda sonora e interpretación sobresaliente de Tom Hanks(merecedor de ese Oscar sin ninguna duda). No se la pierdan. Insuperable.
Porti
13 de junio de 2006
Forrest Gump es simplemente una de las mejores pelìculas que he visto en mi vida. El personaje interpretado por Tom Hanks inspira una gran cantidad de sentimientos que hacen que el espectador se solidarize y se sienta identificado con ese muchacho que tiene una sola meta, alcanzar sus meta en la vida.
JRGC84