En la tiniebla

Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
10 de octubre de 2009
Es interesante de ver, no aburre en ningún momento y sorprende con su final, que no te puedes esperar en ningún momento.
Posee una cierta dosis de terror psicológico muy interesante, tampoco es de grandes sustos, pero las personas que sean muy miedosas (como yo) lo pasarán mal.
En el terreno de las actuaciones no hay nada que destacar. Demi Moore está simplemente correcta.
Una agradable película que se deja ver muy bien.

Actriz principal (Demi Moore): 5
Dirección: 6
Guión: 5.85
Subtotal: 5.6
Entretenimiento: 0
Total: 5.6
I love Norton
18 de julio de 2016
No sé si es un telefilm o una película, pero el resultado es un claro telefilm de domingo a las tres y media, pero es de miedo. El problema es que para ser de miedo, tendría que tener un ambiente más de miedo y empezar a verse que va a ser de miedo como media hora antes. Estas esperando a que empiece el miedo y nunca llega. De echo, por unos momentos tiene más pinta de que va a ser una película de amor y cuando va por ese camino, empiezan los tintes de miedo. Bueno de miedo por decir algo. Ni siquiera hay suspense en ningún momento. Deja preguntas sin responder y luego, claro está como se da por echo que el espectador es tonto, hay que explicar todo, bueno casi todo.
Tiene una fotografía que parece de comedia romántica. La dirección no tiene ningún ritmo y carece de visión cinematográfica, no sabe mover la cámara. Al menos el vestuario, maquillaje y arte no están mal.
Andres Camara
21 de junio de 2006
Mala. Aburrida (mucho) y sobre todo muy, muy previsible. Las lágrimas de Demi Moore cuando muere su hijo no se las cree ni ella. Está llena de trucos típicos de películas de suspense (o miedo): ¡¡ El faro es igual que el de "La señal" (de Gore Verbinski) !! Con el título y el cartel aseguran que es de terror... pero sustos; ni uno. Le pongo un tres por la fotografía: increíble. Rodada al norte de Gales. Montañas y campos verdes por todas partes. Yo quiero una casa como la suya, frente al faro y el mar.
charly21brando
24 de junio de 2006
La película, aunque a primera vista, parece que copia 1.000 pelis anteriores, se deja ver, dà un giro argumental que la hace interesante. En definitiva tampoco aporta nada espectacular, pero està bien para pasar un rato de intriga.
CHOPLEKE
28 de agosto de 2014
Por lo menos la presencia de una cuarentona Demi Moore pero de buen ver aún, demasiado delgada pero es la moda de ahora, y el remoto escenario, pueden ser pequeños alicientes para ver "En la tiniebla". Sobre lo primero, sobran las presentaciones, pero en lo segundo, destaca especialmente la bella imagen de los faros en la costa, que tienen algo, además de romántico, como antiguo, entendido como con mucho encanto. Es decir, nos retrotraen a otras épocas de más glamur, principalmente finales del XIX y comienzos del XX, en el que los viajes por mar, el misterio de descubrir realmente el mundo y otras aventuras eran aún posibles no como ahora que está todo cartografiado, mapeado y captado por los satélites.

En fin, sin desviarme demasiado la película es un thriller fantástico al que que le cuesta entrar en faena, hasta el punto de que se hace aburrida en su primera mitad, pese al toque fantasmal siempre presente y al drama, tras la pérdida del hijo de la protagonista. Mientras averiguamos si realmente no será un drama romántico, podemos apreciar que el galán, por llamarlo de alguna forma, que se cruza con Demi es casi trece años más joven que ella aunque después de Ashton Kutcher, que eran dieciséis, todo es posible. Pero cuando parece que no da más de sí, hay un giro sorprendente que hace que abras los ojos con mucho interés. A partir de aquí te engancha pero me temo que es demasiado rebuscado todo (SPOILER).
Reaccionario