Lo mejor de Eva

Thriller. Drama Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2012
Una lástima, el planteamiento general, quizás ya visto otras muchas veces, no era malo, el nacimiento del personaje y la trama no lo son, pero lo siento, no puedo creer que ese personaje abra la puerta así a un desconocido, y no puedo creer todos los acontecimientos que ello desencadena, y en el momento en que un personaje pierde toda su credibilidad el resto del metraje hace aguas por todas sus grietas.
María
4 de noviembre de 2017
Es decir, Leonor Watling, aunque está muy delgadita para mi gusto pero está guapa. En fin, malo que una película de intriga sea recibida por el espectador nada más empezar con la respuesta de "Ya sé de qué va esto. Resulta que... (SPOILER)", para acertar plenamente. Así que misterio cero. Algunos alegan que más que thriller es drama romántico o no pero el argumento no termina de convencerme entre otras cosas porque la credibilidad de esta historia se desmorona cuando todos sabemos lo que está pasando menos la torpe jueza protagonista. Es decir, es imposible no dudar de... (otro SPOILER).

Por lo demás, es entretenida, la trama con un cadáver de por medio engancha y el dúo protagonista lo hace bien, especialmente ella. Nos vende Mariano Barroso que es erótica pero yo no diría tanto. Más bien tiene alguna escena sexual tirando a suaves y dos o tres desnudos muy parciales pero ni de lejos debería etiquetarse como "erótica". De hecho, es apta para mayores de 16 años, así la han clasificado. En cualquier caso, se deja ver por más que Barroso no termine de aclarar la angustia de Eva (Leonor Watling), no sorprende lo más mínimo y nos salga con un final feminista lamentable (3º SPOILER).
Reaccionario
23 de marzo de 2019
Nadie puede escapar de su condición humana. Esta es una muestra de ello. A pesar de una educación rigurosa y un entorno que parece que nos inmuniza, siempre la carne es débil.
Y sucede siempre así. En esta película parece un poco ingenua la actitud de una persona acostumbrada a tratar con hombres de toda calaña, pero no deja de ser bastante verosímil.
Interesante hasta el final.
Sigfrido2
15 de julio de 2012
Verdadero ejemplo de prestidigitación el que lleva a cabo Mariano Barroso para embaucarnos y embarcarnos en una historia que tiene poco que ver con lo que promete por que precisamente brilla por su ausencia un mayor calado a la hora de armar la película.

Esa magia que se realiza ante nuestras narices te deja expectante hasta que te das cuenta (y tardas realmente poco) de que lo que parecía una cosa se va a convertir en otra bien diferente. Esa trama en la que se investiga la muerte de una prostituta se desvanece ante los ojos dando paso a una historia de dependencia sexual que desgraciadamente no lleva a ningún sitio y que está vacía de contenido, resumiéndose en un conjunto de escenas que el espectador debe acumular y ordenar para creer que está viendo una verdadera película.

En ningún momento da la sensación de estar ante un producto trabajado, sino que más bien parece haberse escrito un guión para aprovechar el evidente tirón de sus protagonistas prometiendo en algún que otro foro "escenas subidas de tono". Esto no es suficiente para todo aquel que tenga un mínimo de exigencia con lo que va a ver, y que quedará decepcionado con el producto final. La cacareada tensión entre los protagonistas no existe sencillamente porque la química entre ambos es nula, en parte por las pocas tablas de un Silvestre encasillado de por vida en su ronca voz.

Fallida y decepcionante pueden ser los calificativos más suaves para describir la película, pero no son suficientes para explicar que el espectador entre en la sala creyendo ver una cosa y salir de ella pensando que, una vez más, ha perdido 90 minutos de su tarde.
Moody
20 de febrero de 2012
Bueno, pues eso, le doy un cinquillo, por no haberme aburrido en exceso mientras la veía.
A ver, los actores principales, Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre me parecen muy simples, sobre todo él, que no me ha gustado nada de nada; de ella me ha cansado que salga tantas veces haciendo deporte; jolines, es una película que dura una hora y media (relativamente corta) y la tipa esta dale que dale corriendo (no tendrían mucho argumento que meter, y claro, necesitaban rellenar). Es una película muy sosa, y, en ciertas escenas, muy española (les gusta mostrar el sexo ahí, casi en todo su esplendor, lo que a veces resulta un poco chocante, sobre todo en este caso, cuando ves a una juez super mojigata, desmelenarse de esas maneras...)
Lo único que puedo decir a favor es que no tiene el final al que nos tienen acostumbrados en este tipo de filmes. Algo es algo.
moimel