Este cuerpo no es el mío

Comedia. Fantástico Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Guau, qué peli tan original: un tío feo y una rubia monina que se intercambian los cuerpos como consecuencia de un hechizo, ohhhhhhhhhh. La verdad es que no se nota mucho, porque ambos pájaros siguen dotados del mismo encefalograma plano, al igual que todos los supuestos sapiens sapiens que pululan por la pantalla, y exactamente igual que los responsables de tamaño despropósito, más cercanos a un monito borderline que a seres a los que se presuma inteligencia.
Ahora en serio, si es que se puede hablar así de este tipo de subproductos: el amigo Rob Schneider pertenece a esa clase de cómicos "made in USA" que a lo mejor hacen gracia allende los mares, pero que aquí resultan petardillos como poco. Este señor, coautor del guión junto al poco talentoso director, Tom Brady suele cohabitar mucho en pelis de otro del mismo calibre, Adam Sandler (aunque un pelín más gracioso, todo hay que decirlo). Luego andan por ahí un montón de actrices basicamente clónicas, que cumplen con su cometido poco exigente, destacando a Anna Faris en su papel de rubia tonta, a Rachel McAdams en el suyo de rubia tonta, y a varias en los de morenas tontas, coreanas tontas, negras tontas, etc, etc.
Para finalizar, una reflexión: ¿por qué? ¿no está hecha ya está peli un millón de veces? ¿merece la pena contar la misma chorrada una y otra vez? En fin, siempre habrá alguien que pague por ver este tipo de cosas...
babayu
25 de junio de 2010
Es una película entretenida para quien no busca pensar, ni estar en tensión. Es divertida y mete la interesante idea de encontrarse en un cuerpo de distinto sexo y distinta edad, con todas sus consecuencias. Quien quiera una ligera idea de como debe sentirse una persona transexual, con toque de humor, lo encontrará en esta película.
Tomica
11 de mayo de 2013
No recomiendo esta película a nadie que tenga más de 15 años. Es aburrida, totalmente irreal y no tiene sentido. El argumento es malísimo, por no decir de los peores que he visto.

Un intento de comedia que se queda en eso, en el intento porque no hace reir ni aunque estés harto de vino.

En fin, he malgastado una hora y pico de mi vida en ver una película que no da ni pena.
ojait
25 de agosto de 2008
Después de hacer una película sobre un hombre que se convierte en animal Schneider hace una película sobre un hombre que se convierte en mujer. Por fortuna ha pasado el tiempo y sabemos que no hay una tercera película en la que hace de objeto inanimado. El día que la hay estoy convencido que el mundo se acaba. No sé qué se le puede pasar por la cabeza a tanta gente para llegar a hacer una película así. Pero tela marinera, esto es reírse en la cara de uno, que ya se ve que el argumento no es para tirar cohetes, pero yo que sé algún gag bueno se le podría haber ocurrido al guionista. En fin le deseo lo peor a todo el equipo.
elultimoska
8 de agosto de 2006
Creo que para verla con unos amigos un poco borrachos comiendo una pizza un viernes antes de salir a bailar, esta bien.
Comentario aparte merece Adam Sandler, que en los pocos momentos en que sale en pantalla, me hace reir como los demás no lo hacen en todo el resto de la pelicula.
The Godfather98