Arrástrame al infierno

Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
2 de enero de 2021
Los planteamientos se ofrecen serios y bien resueltos. La trama que desarrolla el propio argumento, mantiene una lógica que facilita el avance. Este tipo de cine, suele descuidar el desarrollo de los personajes, algo que aquí no sucede y se agradece.

La parte "terrorífica" utiliza elementos clásicos bien mezclados, y las escenas aunque no sorprenden entretienen, que es de lo que se trata. El terror se combina con sutiles juegos que por su inmediatez ayudan.

En definitiva una película entretenida, con una valoración global, bastante aproximada a la que yo le daré. La recomiendo.
LEUGIM
11 de agosto de 2022
Creo que he visto la película un total de tres veces desde que se estrenó y hasta ahora no me había dado cuenta del gen Raimi que tienen sus películas de terror. Es bastante vistoso su estilo, ya que dentro del cine de terror, todas las herramientas que él utiliza no las utiliza nadie más.

Pero el problema está en que, por este motivo, a penas se puede tomar al cien por cien seria, una película de terror de este director. Muchos definen que su terror es serie b pero bien hecho, yo pienso que el sigue haciendo lo mismo que en los 70 y 80, utilizando el mismo estilo gráfico para los monstruos y para lo técnico también.

La película acaba siendo divertida para ser de terror. Pero esas escenas de terror no quieren transmitir dicha sensación, más bien, quieren impactar visualmente y ser lo más bizarras posible enseñando la menor cantidad de sangre posible.
Adrián Wulf
17 de enero de 2024
Nos encontramos ante una de esas películas del cine de terror gamberro. Recuerda en parte a trabajos primerizos de Raimi pero con mucho más presupuesto y sin gore, aunque algunas cosas algo asquerosas.

La película comienza fuerte y, tras presentar a la protagonista, seguimos con una sucesión de escenas bestias hasta que acaba la película. Tiene su trama pero aquí es lo de menos, lo básico se explica en 2 minutos de película y el resto es un carro de escenas de lo mas gamberro.

Aunque no tiene nada que ver me recordó a "Thinner" por el tema de las maldiciones gitanas.

Si te gustan las pelis de terror con mala leche y gamberras... no puedes dejarla escapar. Para el que busque una película de terror seria... habrá cosas que puede que le saquen de la misma.

Personalmente me gusta mucho y mantiene el tipo con los años aunque, lógicamente, el CGI, que tampoco es abusivo, canta en los momentos que hace aparición.
Jomaexp
7 de septiembre de 2009
En primer lugar decir que no he visto Evil Dead ni ninguna otra de ese género de este director, así que juzgo esta película desde el punto de vista de un espectador normal no como un fans de Sam Raimi.

En mi humilde opinión esta película se trata de un bodorrio veamos ¿intenta ser un film de terror con toques de humor?
NANA
18 de abril de 2010
Un auténtico despropósito de película, más que miedo da risa, con varios momentos totalmente absurdos que más parecen sacados más de Scarie Movie que de una película de terror. Es la peor película que he visto en mucho tiempo. Le doy un 2.

Lo mejor: absolutamente nada. No la recomiendo ni siquiera para los fans de este género.

Lo peor: actuaciones totalmente anodinas y situaciones absurdas que provocan la risa y la vergüenza ajena.
CountZero