2012

20 de noviembre de 2009
La película resulta entretenida y los efectos son bastante reales y espectaculares. Me ha gustado verla y lo de menos es el argumento. Los que vamos a ver una película de este tipo lo mejor que nos puede pasar es que sea como ésta. No resulta larga.
NACHO
21 de noviembre de 2009
En este largometraje, Roland Emmerich aborda el tema del fin del mundo con bastante acierto en cuanto a los argumentos que se llevan planteando durante más de 2000 años, por parte de randes civilizaciones antiguas y importantes personalidades de antaño. No tienen un atributo reconocido por la comunidad científica al 100% pero sí se asemejan muchos aspectos.
A nivel de interpretación es correcta, los efectos especiales son magníficos, dignos de mención sin duda alguna, desde mi punto de vista, es lo mejor de la película.
Empieza bien, con una buena intrducción al problema que trata, pero los últimos 45 minutos es floja.
En definitiva, la recomiendo para amantes de la Apocalipsis con la intención de pasar un rato, pero sin esperar grandes cosas.
LexSR
22 de noviembre de 2009
Desde terremotos hasta una lluvia de meteoritos,John Cusack es el Indiana Jones del 2012.Sin duda alguna lo que más sobresalta de la película sean los efectos especiales,pero en general es una película pasable como he dado en mi voto y ni me ha gustado pero tampoco me ha degradado,es algo intermedio dejémoslo ahí.

Un saludo.
Petiso21
23 de noviembre de 2009
Si eres una amante de la digitalización de los efectos especiales, de las cosas incomprensibles, esta es tu película, si por el contrario tanta carga te descoloca, mejor para otro día, por que en resumidas cuentas, lo más brutal es la visual, por lo demás carece de lógica, los personajes nos darán absolutamente lo mismo pues no enganchan, y la historia pues más de lo mismo.......alarde de los USA!!!!
LO MEJOR: Los efectos la visual......entretiene!!
LO PEOR: Todo lo demás......
Nero
28 de noviembre de 2009
Acabo de llegar de ver esta película, que mal guión, larguísima, algunas veces embarazosa de ver, esto ya es demasiado, como pueden hacer todavia este tipo de películas TAAAN poco creíbles?

Desde el punto de vista de efectos visuales, uahooo algunos son descrestadores, pero como película en general es horrible, como pueden los protagonistas sobrevivir a todo lo que les pasa, sin siquiera un rasguño? la tapa es John Cusack (Jackson) rescatando el mapa, se sabia que podia salir de aquella grieta, TODO es muy previsible.

MALA
osaga13