Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2006
Piratas del caribe, basa su esencia en el personaje de Jack Sparrow, tan sumamente bien interpretado por el carismático Johnny Depp, sin él, Piratas del Caribe sería otra pelicula más de aventuras. En esta secuela han querido ganarse de nuevo al público con escenas caricaturescas y con un Jack Sparrow más ruín y desalmado. En cuanto el argumento de nuevo basándose en maravillosas leyendas de mar pues están bastante bien enlazadas y los efectos especiales de la tripulación de David Jones son magníficos. Tengo que decir que le sobra cinta, ¿demasiada acción quizá?. Keira Knightley se muestra más masculina en esta pelicula que en la primera, perdiendo el encanto y la ñoñería de damisela. Y Orlando Bloom parece que se crece en la secuela, cogiendo algo más de fuerza interpretando a Will Turner, pero le costará mucho llegar algún día a hacerle sombra a Jack Sparrow. Lo repito, entretenida, efectos y fotografía magníficos, pura acción, y la esencia de esta "futura trilogía", es el Capitán Jack Sparrow.
Ayrim
14 de agosto de 2006
La simplicidad hecha película, simplemente nos da una vuelta por la trama hasta colocarnos en el lugar de partida. Solo se añaden un par de elementos nuevos sin resolver dejando todo como estábamos al principio, seguro que rodaron el principio y el final a la vez y rellenaron con 1 hora y pico de terribles coincidencias, no digo que no haya acción que pueda resultar entretenida, pero me parece una obscenidad la actitud de ciertas compañías de aprovechar el boom y hacer una peli de relleno.
ilninno
31 de julio de 2006
Me lo estaba pasando fenomenal viendo la película y de repente me llevo la enorme sorpresa de que no termina.
He estado leyendo las críticas y solo una da a entender de que no finaliza la película, cuando la realidad es que continúa en la siguiente entrega y te deja totalmente a medias.
Le pongo un 5 por este hecho. Por lo demás, hasta ese momento me pareció tan buena o más que la primera. Mucha acción, muchas risas, muchos efectos especiales y muy bien conseguidos, y sensación de diversión, mucha diversión.
En cuanto a Johnny Deep, personaje central, fantástico como siempre.
No se la pierdan, pero vayan al cine sabiendo que la película no finaliza.
CESAVI
28 de febrero de 2008
Recuerdo que cuando vi La maldición del perla negra, me llevé una desilusión parcial, ya que el trailer me mostraba una peli de aventuras con algunas escenas medio tenebrosas, pero cuando uno veía la peli, tenía mucho humor, para el cual no había sido preparado... O sea, vendían otra cosa. Que no estaba mal!! Pero no era lo que prometían. Esa fué mi sensación.
Con El Cofre de la muerte, en el trailer te muestran "El show de Jack Sparrow" y algunas escenitas de Orlando Legolas Bloom y Keira super sexy Knightley... entonces, yo fuí a ver esas monerías prometidas... pensé que se sacaban la careta, salían del placard y asumían la comicidad total de la historia... y otra vez me cambiaron las cosas de lugar!!! ahora se fueron un poco más para el suspenso y todo ese predominio de Jack Sparrow solo está en el trailer.
Esto que cuento, es para expresar mi enojo con los avances, y quizás sirva para bajar un poco las espectativas. O sea mucha gente va a asistir a los cines a verla, eso sin lugar a dudas, pero me enojo cuando me prometen algo que no es!!
La peli empieza con todo... y de hecho la aparición del capitán Jack Sparrow es genial!!! El gran Johnny se luce en varias escenas, y sus caras son maravillosas... pero el problema es que proporcionalmente son pocas en cuanto al tiempo que dura la peli!! 2 horas y media!!!!
Y ese es el mayor garrón de toda la peli... Creo que quizás sea como habitualmente son las segundas partes que forman una trilogía... como Volver al futuro o El señor de los anillos... la segunda quizás sea la más floja, para preparar la historia de la tercera, que en este caso veremos el año que viene.
En muchas partes la historia me aburrió y creo que si uno va cansado hasta puede cabecear... lo digo por haberlo vivido así...
Y muchas partes no tienen mucha lógica... no se entiende mucho lo del personaje de Davy Jones, interpretado por el genial Bill Nighy (el Billy Mack de Realmente amor, y muchas pelis más).
De más está decir que no salí conforme... pero creo que los que vayan a ver al gran Johnny y nada más que eso, por ahí salen conformes... igualmente, el público de las vacaciones de invierno no es muy exigente, y por ahí salen satisfechos. Yo espero que para la tercera levanten la puntería!
franco
5 de enero de 2011
Seré breve. La película tiene una buena trama y el ritmo es trepidante, pero carece de desenlace. Se queda a puertas de concluir la aventura en la que se ven embarcados los personajes solo para que veas la tercera.

Bajo mi punto de vista una película debe ofrecer aunque sea un final parcial por respeto a a los espectadores que pagan por verla.
javipz