Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2007
En general la película es sosa, no es que haya mucha acción, quizás junto con la tercera parte mejora pero... no se no me terminó de convencer, creo que eso de que segundas partes nunca fueron buenas se hace realidad... aunque con la tercera parte mejora.

Se ve una película incompleta que no explica muchas cosas y que el final te deja con la boca abierta, esta claro que el directos ha aprovechado el tirón para hacer una tercera parte y deja ésta inconclusa para completarla co la tercera parte, aún así sigue siendo genial la interpretación de los actores, de nuevo Jhonny Deep se sale.
aLeCiTa
2 de enero de 2008
Con lo que me gustó la 1 había hecho bien en no ver esta porque vaya fiasco. Es más de lo mismo y muy alargado. No me gustó mucho, y encima hay tercera y cuarta parte puf… No me imagino que más se pueden inventar ya. Es una pena con el éxito que tuvo la primera que no dejaran así cerrada la historia. A ver si algún día me atrevo con la tercera.
Rinxolsbcn
2 de marzo de 2010
Pretende ser una continuación imposible de la buena primera parte, y aunque no aburre en ningún momento carece de la frescura de la anterior y si le añadimos que es una historia sin acabar la nota baja.
No obstante se mantienen los aciertos de la anterior en lo que se refiere a la acción trepidante, los giros de guión y el humor que le dieron el éxito a aquella.

Se esperaba más pero no decepciona. La recomiendo.
Spidigonzalez
17 de diciembre de 2012
Esta crítica que voy a escribir en parte es para las cuatro películas, la escribo en la segunda de ella porque fue a partir de esta cuando la gente empezó a apalearlas. Podemos estar todos de acuerdo en que la primera es la mejor, porque fue un lavado de cara a las películas de piratas, porque resucitó este género que llevaba muerto muchísimo tiempo y porque se descubrió un personaje que encandiló al mundo entero: Jack Sparrow. Sin embargo lo que nadie puede negar es que hasta el momento todas son muy entretenidas, la historia podrá ser mejor o peor pero desde "La maldición de la Perla Negra" hasta "En mareas misteriosas" el nivel de entretenimiento es de 10, aunque esta última carezca de los personajes carismáticos que tenían las anteriores. Una vez dicho todo esto pasaré a hablar sobre esta segunda parte de la saga.

Es curioso que la película que, según la gente, marcó el comienzo de la decadencia de la saga sea mi favorita. Esto es debido a que entra en escena el personaje que más me gusta: Davy Jones. Muchos dicen que es ridículo y que no se puede comparar con el Capitán Barbosa, sin embargo a mi me parece un villano espectacular con una más que interesante historia detrás. En esta segunda película sientes que es imparable, te perseguirá por los siete mares durante el tiempo que haga falta hasta lograr que saldes la deuda que tienes con él, o más bien con su navío "El Holandés Errante". La película contiene lo que todas: buenos efectos especiales, escenas graciosas, aventuras hasta más no poder... y además cuenta también con la aparición de un personaje que tras la primera película sentimos deseos de conocer: Bill "el botas".

Véanlas todas, pasarán un rato muy entretenido.
Sick boy
5 de agosto de 2006
Pirates Of The Caribbean 2 es lo que yo llamaría la obra maestra de piratas definitiva. Como súper fanático de los piratas (no confundir con personas que roban que a esos los odio) no podía perderme una película de tan emblemáticos personajes, el resultado no podía ser mas esperado…una obra maestra como pocas. Sangre, peleas, chistes (y muy buenos), buenos actores, buena historia, buen vestuario, buenos efectos es un poco de todo el arte que desfila por esta película. Por otra parte decir que me siento feliz de que películas de piratas aun sean buenas.

Lo mejor: - Actores
- Vestuario
- Historia
- Peleas
- Chistes (lo cual se agradece)
- Efectos
- Musica
- El resto que olvide mencionar
- Que sea una película de PIRATAS

Lo peor: - Se te hace muy corta