Resacón en Las Vegas

27 de agosto de 2009
278/05(18/08/09) Divertida comedia, donde su premisa de arranque resulta algo más que manida, vamos que hacer un film sobre una despedida de solteros y además en Las Vegas original no es. En este se reúnen tres amigos con el novio que después de una noche loca aparecen en la habitación de hotel con un bebe, una gallina, un tigre y el novio ha desaparecida, para enredarlo un poco más no recuerdan nada de lo sucedido, comienzan entonces con las pocas pistas que disponen a recomponer el puzle de lo ocurrido. Lo mejor es la química que se establece entre los protagonistas, que consigue engancharte con un hábil guión que va de sorpresa en sorpresa. El resultado es un sabroso caramelo que cuando se acaba no lo hechas en falta, donde los personajes son arquetipos, el guaperas, el calzonazos dentista, el cuñado guarro y repelente, donde las aristas no aparecen, son planos. Es de agradecer que no intente ser pretenciosa y solo aspire a que echemos unas risas. Recomendable a los que gusten de comedias amenas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
6 de noviembre de 2010
Aconsejable de ver no solo con amigos o familia si no también con tus peores enemigos, si los quieres matar de risa.

Que no engañe el titulo, no es la típica americanada con chistes fáciles de sexo y drogas, es una película muy bien estructurada que con unos momentos que te harán partirte de risa.

Todos los actores son destacables (incluso Mike Tyson que tiene sus minutos) pero si hay que destacar uno será Zach Galifianakis, con un aspecto resacoso y trasnochado e incluso de estúpido te hará pasar los mejores momentos. Se podría decir que Todd Phillips ha descubierto una estrella.
elquetodolosabe
14 de abril de 2013
Bueno, esta es mi primer crítica, vengo leyendo críticas de esta página desde hace mucho, pero finalmente decidí empezar por esta peli.

Ya el título nos adelanta bastante de la peli, un grupo de amigos que pasaron una noche alocada donde obviamente a continuación vienen las consecuencias desastrosas, quién espera un argumento innovador o algo refrescante obviamente no vio el póster o ni si quiera leyó la sinopsis antes de ir al cine. En sí es un punto de partida simple, y que da el perfecto pie para justificar todo tipo de situaciones hilarantes que podrían haber pasado. Creo que las pelis de humor son un poco difícil de analizar, pues el objetivo es reír, y veces sucede pero eso no es sinónimo de que sea una buena peli. Como en Los tres chiflados, hay momentos en los que me reía, y a los 5 minutos veía lo mala que era la peli, y luego de nuevo la risa,y así toda la peli.

Sin embargo en esta peli no me pasó eso, prácticamente no me daban tiempo a apreciar los aspectos negativos, ya que está llena de gags que cumplen su función, la he pasado genial viéndola. Pero hasta ahí nomas, no es sorprendente ni memorable, pero cumple. No la vi en el cine, pero de ser así, no me sentiría estafado. El punto fuerte de esta peli son las situaciones inesperadas, pues algunas cosas no las esperas realmente y aparecen de repente, como por ejemplo un chino desnudo saltando desde el maletero con una barreta. Es una comedia regular, no tan simple como Tonto y Re Tonto, ni tan sofisticada como, no sé, alguna de Monty Python. Siendo consciente de eso, uno puede disfrutar de una buena comedía.

Ah, y la nota es generosa para compensar las notas muy bajas que le han puesto, creo que la nota real que pondría sería un 6; 7, o un 7,50 si me levanto de buen humor. Y esto es viéndola en su idioma original, si la hubiese visto con un doblaje probablemente la habría puesto un 3 o 4, he oído un poco del latino y da lastima, no lo recomiendo.
Gorn
8 de enero de 2013
Divertida comedia que promete más que lo que da, pero que da más que suficiente. La historia es muy típica: despedida de soltero de grupete de amigos que se van de colocón a Las Vegas. Pero el desarrollo está muy bien, las secuencias del despertar de la castaña y lo que se van encontrando, las de las visitas al hospital y a la capilla están realmente bien.
El único pero que hace que no sea una genial comedia es que el final no está a la altura, parece que no sabían como redondear una trama bien planteada y bien llevada.
Pero vamos, que es muy entretenida, divertida, estás todo el tiempo con una sonrisa, el reparto está bien conjuntado y pasas un muy buen rato, lo cual hoy en día más que nunca, es fundamental
NEXUS 6
3 de mayo de 2014
Argumento:

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Una de las mejores comedias (y más gamberras) de las últimas que Hollywood ha dado. Tremendamente entretenida, muy divertida y con geniales personajes. Si se quiere prescindir de sus secuelas se puede porque en ésta hay mucho para dar y tomar. Atención a los créditos finales.
JackBauer2014