El niño que gritó puta

Drama Dan Love es un niño de conducta agresiva que vive con su madre y con sus dos hermanos. Los tres muchachos hacen la vida imposible a la madre, con un extremo maltrato psicológico por parte de Dan. Después de una serie de sucesos, acaban ingresándolo en un centro psiquiátrico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de enero de 2021
Me parece una película fallida en la forma, aunque no en su contenido.
Un tema tan importante como el abordaje del problema de conducta del protagonista, que por otro lado me parece que hace un papel interpretativo fabuloso, no se puede tratar tan superficialmente con la sucesión de escenas estridentes y repetitivas sin ahondar en las causas o motivos que las producen.
Viendo como se desarrolla la trama que en principio arranca decididamente provocativa, no consigue enganchar al espectador que espera algo más y que no llega en toda la película.
Poco que destacar que no sea la interpretación del protagonista y su compañero de hospital Edi.
jorgiu
24 de octubre de 2005
Harley Cross consigue dar mas miedo que el niño de " La Profecía ". Gran interpretación para un drama que intenta provocar al espectador, y lo consigue. Además del espléndido actor protagonista, la música, el final y la labor de dirección y fotografía, hacen para mi gusto, que esta sea una de las películas imprescindibles para cualquier cinéfilo. Lo único que no me cuadra es que el director haya ido por la vena amable y romática en el resto de su cinematografía.
Imprescindible.
chema
17 de mayo de 2006
Demasiada violencia verbal(aunque es lógico que por la naturaleza de la obra deba existir el esceso) y sobraactuación del personaje protagonista.
No se profundiza en el verdadero problema del chico y no alcanzamos a ver cuales son las raíces de su disfunción psíquica.
ammuel
3 de junio de 2005
Excelente trabajo de Campanella en un estilo totalmente alejado de ese cine que lo haría más conocido en España ("El hijo de la novia" principalmente), pero que ya daba muestras de su indiscutible talento y de su capacidad para emocionarnos.
Una historia sin concesiones a la galería en la que el péndulo amor-odio nos va metiendo en una espiral impresionante hasta su impresionante final.
La dirección de actores, como suele ser habitual en este director es estupenda y Harley Cross se sale.
GranVia
10 de agosto de 2006
En general telefilm basura de las 3 y media , o en todo caso apta para sobremesas morbosas y sin mucha chicha...
Una película pésima en el sentido más amplio de la palabra, a mí personalmente me ha decepcionado bastante.
roma
<< 1 2 3 4 5 >>