Sleeping Beauty

Drama Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4
21 de enero de 2012
No entiendo la película; ¿Por qué la clasifican de erótica y dramática si no refleja nada de eso?
Me tragado 97 minutos de película a pesar de que su duración real debe ser de 104 minutos.
(Ahora bien, todos los reproductores donde la intenté ver tenían la misma duración) y no puedo sacar nada en limpio. Sí; La chica estudia en la universidad y se pluriemplea para conseguir dinero pero...¿Por qué en una escena quema un billete? ¿Clasifican esta película como erótica simplemente porque la chica es puta? Carece de escenas de sexo y de puntos morbosos, a no ser que en los 7 minutos de película que el reproductor debe haberse comido se haya desarrollado toda la chicha de la película. Los diálogos son planos y sin sentido; Decepcionante. Voy a cerrar la crítica antes de que me arrepienta del 4 que le colocado y le baje más puntuación.
martitalokaxth
4 de mayo de 2014
Fallida, de principio a fin, una historia aburrida y sin ningún tipo de aliciente, (excepto, el de ver a Browning desnuda), una chica que se prostituye, de pronto aparece como una princesa a punto de ser besada por un grupo de tipos que dan rienda suelta a sus deseos, luego no recuerda nada y sigue así; si pretende impactar con intenciones de sexo desenfrenado.., se queda varada entre una vasta ausencia de cordura, y una autentica falta de interés por el espectador. Un film sin principio y fin, sin orientación ni rumbo, pesada y tediosa hasta el hastío, no te la levanta ni el felpudo de la Emily.
NOSTROM
4 de octubre de 2011
Motivado por la curiosidad no pude evitar visionar alguna escena de la película. Tras esto no dejo de comerme el tarro preguntándome si vale todo en esta profesión de la interpretación, si lo que prima es el despojarse de la ropa para poder interpretar, y vuelven a mi memoria ciertos clichés de actrices que para conseguir el papel se acostaban previamente con el productor/director como algo natural. ¿Quién se presta a esto? ¿Es alguien que no se tiene ninguna estima? ¿Es alguien que no tiene dignidad? Porque por debajo del actor está la persona, y no se puede interpretar hasta tal punto de denigrarse como lo hace Emily en esta película. Supongo que ahora Emily Browning acabará haciendo cine porno y luego se convertirá en prostituta. Lo de Julia Leigh es de pasar unos cuantos años en presidio reflexionado sobre lo que significa hacer cine, que nada tiene que ver con desnudar a los actores y ponerlos a hacer guarradas (para eso contrata a Rocco Siffredi).
Chon
<< 1 2 3 4