Hitler está vivo (C)

Comedia Hitler está vivo. Sobran las palabras... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
13 de febrero de 2014
Así debería llamarse. No me extraña que este vídeo tenga tan mala nota. Este cortometraje da verguenza ajena de las gordas.

Para empezar, no he entendido nada de este cortometraje, principalmente, porque no se escucha bien lo que dicen.¿Por qué Hitler habla en acento andaluz en vez de en acento alemán? Ya sé que el actor que lo interpreta es andaluz, pero aquí podría esforzarse en hablar como los alemanes. Encima el actor no se parece en nada a Hitler. Aparte de eso:¿por qué Hitler está tan de buen humor? ¿Y por qué aparecen unas niñas en el vídeo? Una gran demostración de la educación de hoy en día. ¿Y esto es de Álex de la Iglesia? Como dicen muchos, seguro que creó esto cuando fue a emborracharse con Manuel Tallafé.

Ni siquiera he entendido las entrevistas ni lo que dice Hitler. Aunque me reí un poco por lo malo y absurdo que es. No pienso seguir con esto porque no merece más atención.
Jairo
25 de marzo de 2014
En realidad casi lloro. Esto no tiene sentido. No creo que se trate de un cortometraje al uso, como tal, de Álex de la Iglesia, sino una broma de mal gusto, un entretenimiento que, gracias a un simple teléfono móvil, una tarde con amigos quiso hacer la gracieta y nos han plantado esto.

Lo dicho, no me lo creo. Es demasiado absurdo, sinsentido, deleznable e inmisericorde que hasta me da por no enviar la crítica, ya que he tardado más en escribirla de lo que ha durado el propio corto.

Súplicas, lo llaman.
Hantoker
22 de agosto de 2015
Después de visionar este infame rolete de un par de minutos me he dado cuenta de algo: Definitivamente Hitler está muerto, ya que si estuviera vivo se volvería a morir tras conocer que alguien ha hecho semejante castaña sobre él. No le recomendaría esta deposición seca ni al peor de mis enemigos. Ver esta "obra maestra" me ha servido para darme cuenta de que mí perro podría grabar algo mil veces mejor si le doy una cámara para que la muerda. En definitiva: Lamentable, vomitivo, vergonzoso, infame, deplorable, lastimoso, angustioso... Y todos los calificativos que le queráis poner.
Antoalonso
29 de agosto de 2012
Ya sabéis amigos!!, tenéis que pasar la noticia! está vivo!!!, sabía que lo de que se había suicidado era un cuento chino, lo que no sabía era que se había metido en una cámara de congelación para sobrevivir hasta estos días, y es lo que acaba de demostrarme Álex de la Iglesia. Suerte que tenemos a gente honrada que nos hace un corto para informarnos. EL MUNDO NECESITA QUE PONGAMOS EL LINK DE ESTE VIDEO EN TODAS LAS PÁGINAS SOCIALES DEL MUNDO.

ALERTA ROJA! EL PLANETA PELIGRA!, voy a comprarme un mostacho postizo para que si me ve no me tome por enemigo, si no por hermano o espejo, vestiré un cartel que ponga que amo las judías al vapor, y un cuchillo que lleve grabado "solo para judíos" (he encargado ya una caja de cerillas que rece la misma leyenda).
Katniss Everdeen
<< 1 2 3 4