Un amor entre dos mundos

Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
10 de abril de 2013
Después de presenciar la película en la gran pantalla salimos del cine con buen sabor de boca, aunque un poco defraudados por unas expectativas no satisfechas.
Acudí un poco receloso de presenciar una historia de amor extremadamente empalagosa, pero tanto mi novia como yo contemplamos un film donde el tema del amor sobrepasa la ciencia-ficción pero no resulta cargante en ningún momento.
La historia está bien traída y te mantiene expectante toda la película, sin embargo no destaca ninguna de las interpretaciones de los actores de reparto.
Los efectos especiale son bastante aceptables y lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es la fotografía que le imprime la producción

En definitiva, una película para disfrutar en el cine por sus efectos especiales en la que no saldréis con la sensación de haber tirado el dinero pero, tampoco con la idea de haber visto la película de vuestras vidas. En caso de no querer pagar sólo para ver efectos especiales, es una película para ver en casa.
Dalau
14 de abril de 2013
Dos mundos unidos, uno arriba, rico, poderoso, con muchas facilidades para vivir, y el de abajo, pobre, cuyas personas las pasan canutas para sobrevivir. Esta es la historia de una joven pareja, el chica de abajo interpretado por un Jim Sturgess (recién visto en El Atlas de las Nubes), un personaje triste, cuya cara se le cambia por completo al conocer a una chica del mundo de arriba interpretada por Kirsten Dunst. No todo va a ser un camino de rosas para los dos. Es cuando empiezan los problemas. Como admirador de la Dunst me ha parecido una cinta muy bonita y admirable. Muy recomendable. Y para los fans de Sturgess no lo lamentarán. Además, podemos ver a un buen secundario como es Timothy Spall (visto en la saga del mago Harry Potter). Lo que me ha maravillado de esta producción, que cuenta con un presupuesto aproximado de sesenta millones de dólares, son los efectos especiales, muy bien realizados y montados. Esas imágenes paralelas entre los dos mundos, al ir de un mundo a otro, es simplemente impresionante. Una pena que en Estados Unidos no haya ido muy bien en taquilla. Esto de las notas me llega a incordiar, y es que me ha gustado bastante, pero no tanto como para darle un nueve ni un siete, así que la dejo en un ocho. Cosas mías, pero que, si cuando la revisione, tal vez le suba la nota.
josep
12 de junio de 2013
UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS me ha gustado. En la parte negativa tenemos una historia de amor muy justita y empalagosa, eché de menos mas detalles de estos dos mundos paralelos en los que transcurre la película y la historia es simple.
Si logras pasar la parte inicial en la que te quedas sorprendido diciendo... ¿Que me estás contando? si logras meterte en la película es entretenida, no es una gran superproducción y quizás eso sea su mejor aliado, es una idea brillante, muy original y visualmente es todo un espectáculo, ideal para cuando dices hoy quiero entretenerme y no me hagas pensar.

MAVERICKKK
4 de agosto de 2013
Parece ser que ha sido un fracaso económico. Donde se prueba que el capital y el arte no andan con el mismo morral. Sabemos que el mundo se compone de ricos y pobres, pero, en este mundo ficticio, imaginario se llega a extremos desorbitados. Como siempre, el amor puede con todo. Consigue solucionar el grandísimo problema gravitacional y, yo lo creo.
amarin
6 de enero de 2014
Dos mundos muy próximos que conviven conjuntamente. Están los habitantes del mundo de arriba y los del mundo de abajo. Todos ellos se rigen por las restricciones y por las normas de la física y de la gravedad del mundo al que pertenecen. ¿Qué ocurre si un chico y una chica de diferentes mundos se enamoran?

La idea no está mal. Pero desde mi punto de vista, creo que invierte demasiado tiempo en explicar y demostrar el funcionamiento de ambos mundos, en detrimento de la historia de amor entre los personajes, que queda muy falta de fuerza.

El mensaje me gusta: El amor lo puede todo. Incluso a la fuerza de la gravedad.

Los actores, que son quienes tienen que potenciar la historia de amor, parece que están jugando a un juego de niños. Faltos de romanticismo y de pasión. Insuficientes Jim Sturgess y Kirsten Dunst.

Tiene momentos entretenidos y curiosos, ya que parte de una idea muy creativa. Bien la parte técnica. Pero falta "calor humano" en la historia de amor.
jvillajos