Gente en sitios

Comedia Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico". (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2015
Decir que esta película es parecida a Amanece que no es poco es un insulto para el Cine en general. Estamos ante una auténtica bazofia aburrida, sin gracia y plana como ella sola es capaz.
Cualquier persona, y digo cualquier, en un ratito que se ponga a ello, hace un guión más interesante que esta ..... (no quiero llamarla película)
Mira que me gusta el cine español, pero a esto no lo llaméis cine por favor.
corocota
31 de marzo de 2016
Después de leer todas las críticas favorables que hay sobre esta película decidí verla. Mi sorpresa ha sido mayúscula pues para mi es irrelevante e insólita; un puzzle que no hay manera de encajar y que no dice absolutamente nada.
Una pérdida de tiempo total. He visto muchos cortos muchísimo mejores y mucho mas frescos y profundos.
Sueco
19 de agosto de 2014
La banalidad de sus formas descuidadas, extrañas y urgentes te conduce a un contenido terrorífico, aparentemente críptico, que muestra gente a la deriva, fragmentada, con miedo a una realidad bosquejada con pinceladas de apatía, vergüenza y compasión; y cuya brillantez se culmina con escenas que hablan de una sociedad que ha olvidado cómo hacer lo más básico: beber, caminar y dormir.

Una película que navega por las turbulentas aguas del absurdo, entre el optimismo y el pesimismo, que permite al espectador elegir en cuál de las dos orillas desea atracar. Una película que nos ofrece la hipnótica lógica del desconcierto. Una película que nos lleva a formularnos una pregunta atroz: ¿y ahora qué hacemos?
dosvecesvilla
14 de febrero de 2014
En pequeños sketch entre humorísticos y desconcertantes, Cavestany nos demuestra una vez más, como ya hiciera en su anterior trabajo: Hablando de Barcos, lo absurda y sinsentido que puede ser la vida y los malentendidos que conlleva la incomunicación entre los seres humanos

Como en toda película de episodios, el resultado es irregular. Existe partes verdaderamente hilarantes, junto a otras que te hacen pensar y algunas más a las que no he pillado el sentido (como la del señor que come a escondidas y luego no se da cuenta de que su mujer tiene otra cara).

Si tuviera que escoger me quedaría con la historia del felpudo, con Maribel Verdú y Tristán Ulloa, una frustrada historia de amor, y la del hombre que se dedica a enseñar los movimientos esenciales de la vida (andar, beber, dormir) a personas que parece haberlos olvidado.

Podría dar lugar a una serie de humor.
jpirisb
7 de marzo de 2014
Bueno, después de haber leído críticas que van en todos los sentidos y que abarcan del bodrio monumental, al film nacional del 2013. Yo, sin llegar a tanto, estoy más cerca del último parecer.

Es cierto, que la crítica ensalza el trabajo del director como en pocas veces he visto, algo que algunos usan para atacar con más ahínco al film, recriminando cierto amigueo entre crítica y director para publicitar el mismo. Lo que más me ha llamado la atención es, el gran trabajo que ha tenido que hacer en estos últimos años el director para conseguir tantos amigos entre la crítica española (al parecer en sus anteriores películas le tuvo que fallar el jamón y las gambas).

Pero vayamos a la película en cuestión. Con un comienzo que nos deja entrever que no estamos ante un film, llamémoslo, normal; no vamos enfrentando a una serie de escenas inconexas y difíciles de clasificar que en su sinsentido nos atrapa.
Quizás el problema para muchos fuera intentar buscar este "sentido" en su argumento. En mi caso, y visto lo visto, arrojé pronto la toalla y me dispuse a disfrutar de lo absurdo (¡Y vaya que lo disfruté!), y por supuesto, de las fugaces interpretaciones del nutrido y fenomenal reparto del film.
¿Qué más puedo decir?, pues, que no la vean si el humor absurdo no les llama la atención, sería toda una perdida de tiempo.
rolan2