Road Trip (Viaje de pirados)

Comedia Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de abril de 2023
Pues me ha gustado sinceramente y es bastante entretenida. Un viajecito que pasan muchas cosas y a cada cual más divertida, surrealista y rara jajajaja. Muy portentosa la rubia la verdad. De escenas así de hacer mención, pues el coche en fuego, la tostada "sin azúcar", como sacó la lefa por el ano y la novieta negrilla del niño jajajajaja. Todo un conjunto de locuras y americanadas que si se le acerca al nivel de American Pie aunque esta obviamente es mejor pero esta película se le acerca más al nivel que otras que no valen mucho. Está bien para pasar el rato y con unas buenas risas.

-Es más relacionada para el público adolescente por las tramas que se contemplan, el devenir de los personajes y demás. Ideal para verla un viernes por la tarde. Me gustó el papel de la rubia y el actor principal no estuvo mal-
Nainggolan4
10 de diciembre de 2010
La he revisionado y me sigue gustando como la primera vez que la ví en cine. Un buen acierto con el título español por que la verdad es que todos están bastante pirados, el que más Tom Green (capaz incluso de comerse un hámster y que da vergüenza ajena, sobretodo cuando canta) y que provocan algunas situaciones bestiales. Es como una American Pie de carretera. Incluso sale el actor que hace de Stiffler en aquella, con un personaje bastante parecido. Grande ese Seann William Scott. Además de presentarnos a ese friki que es D.J. Qualls (al que más tarde veríamos en Los Feos También Mojan con Eliza Dushku). Huy, la Amy Smart. Merece la pena el visionado de esta comedia, su metraje se pasa volando.
josep
16 de agosto de 2013
Cuando aún no me había recuperado del frenético ataque de risa que sufrí con American Pie, me invitaron al preestreno de Road Trip en el Teatro Colón de A Coruña (sí, cuando echaban pelis allí).
Vale que eran mis años mozos y cualquier película adolescente chorra provocaba carcajadas en mí.
Pero con esta fue algo diferente y con el paso de los años me he dado cuenta. Porque otras que me hicieron reír ahora las aborrezco pero con Road Trip, sin embargo, ¡sigo descojonándome!
Grandiosa y loca road-movie de unos estudiantes que tienen que viajar de una facultad a otra para recuperar una cinta con contenido comprometedor, viviendo desternillantes experiencias por el camino.
ajacast
15 de mayo de 2020
No solo es que salga el cómico de efímero éxito Seann William Scott, sino que toda la película es una clarísima “hija” de “American pie”, con todo ese humor verde y chavales descerebrados que solo piensan en el sexo.
Como todo ese cine, pues no está pensados para ganar premios en la “Berlinale” ni hacer historia de la comedia tampoco. Es tan buena o mala como la gracia que te hagan sus chistes y personajes frikis.
A mí me gusta, porque me río bastante con ella y paso un buen rato con sus locuras, en este viaje donde pasa de todo mientras el chalado Tom Green se queda a cargo de la mascota en la Universidad.
“Road trip” no es mucho más que 90 minutos desenfadados de buen humor, con el que podemos desconectar el cerebro y pasar un muy buen rato.
Para mí, los mejores momentos son los del puente y lo de la serpiente, así como la buena noche que pasa Kyle (el peculiar DJ Qualls).
Por cierto, ¡madre mía cómo vemos aquí a Amy Smart!
i42poloj
17 de marzo de 2007
Una vez más vemos a los habituales Sean William Scott, Breckin Meyer, DJ Qualls, Amy Smart, Andy Dick y Tom Green interpretar a sus característicos personajes de forma bastante pasable a lo que nos tienen acostumbrados.
A ratos hace reír pero en general el guión es bastante flojo y muchas escenas están bastante desaprovechadas.
The Mags
<< 1 2 3 4 5 >>