Castle (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
27 de noviembre de 2010
No tengo palabras para describirla... Es una comedia con la que te intrigas, sin el típico asesino "secreto" pero que todos sabemos quien es desde que ves al muerto, es una serie de intriga con la que te ríes... ¿Con qué palabras lo describirías?

En definitiva, si eres fan de Firefly tienes que verla, porque incluso llega a superarla en humor, salvando las distancias.

Ojo al guiño del especial de halloween de la segunda temporada (2x06 si mal no recuerdo), en el que solo digo que se disfraza de cierto vaquero espacial...
javi
8 de septiembre de 2012
Estamos ante la serie policial de la historia.
Una excelente parodia de los bodrios de CSI, Las reglas del juego, NCIS y demás porquería.
Nathan Fillion y Stana Katic lo bordan en sus papeles, se les ve excelentemente compenetrados y coordinados. El resto del reparto está genial, un elenco de personajes que me hacen llorar de emoción. Las distintas situaciones que se suceden en cada episodio son de lo más originales (especialmente los casos de homicidio a los que se enfrentan los protagonistas), una trama en ocasiones difícil de coger y de lo más imprevisible y un excelente toque de humor para acompañar algo que sin ello sería para dormir. Me encanta su originalidad, la naturalidad de sus actores y, en general, todo lo que tiene. Os la recomiendo!.
sergilopezarenas
19 de septiembre de 2013
Reconozco lo complejo y original cuando lo veo, y Castle no lo es, son crímenes que se cometen en la grandiosa ciudad de Nueva York y los resuelve la fría inspectora del distrito 12 Kate Beckett con su gracioso compañero, el escritor Richard Castle.
Es la mítica serie americana de policias donde hay un feeling sano entre la pareja, donde cada uno se complementa al otro, el perfecto ejemplo de que los opuestos se atraen.
Empecé a ver Castle con la intención de dormir la siesta con el fondo de una serie sin personalidad propia, pero ese humor tan bueno y a veces infantil de Fillion me cautivó y me di cuenta que es una serie que engancha y hasta te involucras en los casos.

No será una serie que te toque hondo pero puedo asegurar que te echas unas buenas risas y hasta alguna que otra lágrima furtiva en algun capítulo más sentimental. Y ya el culmen es la interpretación de Susan Sullivan que da una gracia y humor clásico y divertido a la serie, es genial en si.
Ana14
22 de septiembre de 2010
Estupenda serie policíaca que, sin ser el "súmun" de la originalidad, tiene un poder enganchable como pocas.
Nos presenta la típica pareja de policías opuestos que se ven obligados a trabajar juntos (aunque aquí con la variante de que uno de ellos no es poli, sino escritor desacomplejado, vividor y divino de la muerte, que da el toque cómico al dúo) para resolver los casos que se les van presentando capítulo a capítulo, con una línea argumental secundaria (enfocada en el pasado de la siempre eficiente Beckett o en la relación no resuelta que ambos mantienen) que sin embargo, no obliga a verla sin saltarse algún episodio, ya que son auto conclusivos.
Los secundarios forman un grupo coral muy bien dibujado: la familia de él es lo mejor (madre ex-actriz y una hija que mal llevada podría ser repelente, pero que encaja a la perfección en su papel de responsable de la casa, sin resultar nunca cargante), pero tampoco están mal los compañeros de ella en la comisaría.
Lo dicho, una serie sencilla pero muy atractiva, con el incomparable Fillion, que se mueve en su papel como lo haría dentro de unos buenos zapatos hechos totalmente a su medida.
CANDELA
17 de febrero de 2012
Empecé a ver la serie cuando lo estrenaron en Cuatro hace ya dos años, y la verdad es que me gustó bastante esa mezcla de humor y crímenes. El personaje de Nathan Fillion le viene como anillo al dedo, lo borda, es el personaje perfecto para él y se nota que lo interpreta de manera natural. El personaje de Stana Katic es muy bueno también, mujer valiente y seria (y más adelante se muestra mas frágil), pero que tiene su toque de picardía.

Los capítulos de la serie se ven en nada, se te hace corto y con ganas de más. Con partes de humor por parte de Castle (muy buenas, hay que decirlo) y partes de acción por parte de Beckett (está muy buena).

Recomiendo la serie Castle para cualquiera que esté aburrido y lo que busca es pasar una buena tarde y que lo haga de manera rápida. Empieza a verla y sin darte cuenta ya estarás enganchado a esta gran serie.
stefanopl2