Dexter (Serie de TV)

16 de diciembre de 2007
La primera temporada es realmente buena. Me uno a la mayoría de las críticas de aqui. Muy bien llevada, ambientada, unas interpretaciones buenísimas y muy bien llevada desde la novela. Yo le pongo un 10 bien sincero.
La segunda temporada es buena, pero no es ni por asomo de un 10... un 7 o 8 como mucho. Es una lástima que no se basara en la 2ª novela, posiblemente demasiado fuerte para una serie... No entiendo.
Hablan ya de un tercer libro... a ver que tal.
xanzinho
13 de enero de 2008
Pues Dexter es el asesino más bueno que te puedes echar a la cara. Y todo a pesar de ser un descuartizador de seres humanos,..., pero el lo hace por el bien de la comunidad, ... y por saciar sus ansias de matar. Pero ¿quién no ha querido hacer justicia alguna vez de ese modo?
Serie muy buena, adictiva, inquietante, con una banda sonora muy pegadiza y con un Michael Cuesta muy convincente. Muy recomendable

Estoy de acuerdo: debería exisir un Dexter por ciudad
Intipunku
15 de marzo de 2010
Qué gran actor está hecho este chico. La serie de por sí es buena por original. El personaje principal te enamora con cada capítulo. Y cada temporada sube el nivel del guión. Espectacular.
lukaslimon
8 de septiembre de 2009
¡Qué extraordinaria serie! Los asesinos en serie no me caen muy bien por lo general, pero Dexter es completamente distinto y genera simpatía al espectador, como lo hace conmigo.
El argumento y reparto de esta exitosa serie me parece de lo mas acertado en líneas generales.
Es la historia de un respetado forense policial que tiene una vida doble y bastante agitada.
Dexter tiene su propio trabajo y lo ejerce muy bien, se interrelaciona con la gente de trabajo y con sus familiares. Aparenta ser un tipo normal, pero esconde un oscuro pasatiempo que es asesinar y demacrar a los delincuentes de Miami. Es un secreto que esconde y se debe a un trauma que tuvo desde pequeño que ahora lo lleva a tener la necesidad de hacer justicia con manos propias.
En fin, una serie con una muy buena historia y buenos personajes, con la gran actuación de Michael C. Hall que interpreta a Dexter Morgan.
xaviersucio
6 de diciembre de 2009
La mejor serie de TV que recuerdo, acompañada de una buena banda sonora original. Irónica, fría, dura, sorprendente,... Poco a poco vas conociendo a un tipo algo raro, con sus manías,sus obsesiones, sus peculiaridades y esa rara afición por los paseos nocturnos... Con el tiempo te vas preguntado ¿Como es que te cae tan bien? ¿Será que en más de una ocasión ves el mundo como él?
La segunda temporada aún merece la pena y mantiene la tensión. La búsqueda de audiencia, el éxito fácil y una malísima programación en TV se la están cargando. La tercera temporada ya chirría. Esperemos que la cuarta remonte el vuelo.
Itto Ogami