Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)

14 de enero de 2010
Empecé a ver esta serie tras recomendaciones de varios amigos, y lo cierto es que, aunque si bien en un principio no me pareció para tanto, lo cierto es que con el paso de los capitulos los visionaba como si de comer pipas se tratase, era un auténtico no parar!
Lo reconozco, estoy enganchado, y eso que sólo voy por la segunda temporada. En serio amigos, si no la han visto aún veanla, porque lo cierto es que, en ciertos momentos, soltarán autenticas carcajadas. No es la mejor serie que he visto, pero si buscas pasar un buen rato, no dejes pasar la ocasión de echarle un vistazo.
GUALDO
21 de septiembre de 2009
Me encanta todo en esta serie, el sentimiento de amistad que desprende, su humor, la historia principal, esos detalles de ir hacia delante y atrás en el tiempo, y sobre todo Barney, el que creo que es el mejor personaje de una serie de TV de todos los tiempos.....es buenísimo. A quien le guste Friends, le encantará la serie. Muy dinámica, engancha desde el primer capitulo y te pone contento y de buen rollo. Una serie obligatoria para todos.
zola
7 de febrero de 2011
Muchos amigos me han recomendado esta serie, y la verdad quería empezar a verla, pero por motivos diferentes no encontraba el momento...
Bueno, aquí está, una comedia agradable para pasar el rato, pero la deslumbrante serie cómica que me describían no la encuentro más que ha ratos; y gracias a Barney. El argumento es sencillito, la ambientación correcta, de sitcom, pero a mí personalmente Friends me ofrecía mucho más, quizás sea el tiempo, o la perspectiva.
Digo todo esto, y no creo que esta serie sea mala, tampoco brillante, la visiono, me río a ratos y otros simplemente me entretiene, pero poco más, no creo que haya que ser extremista, ni para lo bueno, ni para lo malo, salvo que sea extremo (valga la redundancia), habrá para quienes esta serie sea hilarante, lo mejor, y a otros le decepcione, pero personalmente creo que se ofrece un punto medio (que no gustará a muchos, pero que es certero), el de saber que no te marcará, y que siempre estará ahí, para pasar el rato y echar unas risas con Barney, y compañía, porque lo que es Ted, pobre hombre no sabe que vive en la Tierra.

Actualmente estoy con la tercera temporada, y la serie va por su sexta, espero pasar el ecuador de la cuarta, eso es lo que más me preocupa, mientras tanto entre obra maestra y obra maestra del celuloide, podemos pasar el rato con una serie como esta.

Yo, Claudio.
Yo Claudio
19 de marzo de 2011
Fantástica y fresca serie americana, que toma el relevo de ''Friends'' y se convierte en la comedia más exitosa de nuestros días. Lo que en su primera temporada parecía una serie simpática, amena y divertida, a pasado a convertirse en la serie de moda. Como conoci a vuestra madre juega una de sus grandes bazas en sus personajes, con una personalidad bien definida, son carismáticos y cualquier espectador tiene uno de ellos en quien reflejarse, mención a parte para Barney Stinson, personaje al cual todo buen joven universitario quiere parecerse y sin duda, el que me has evolucionado a lo largo de estas 5 temporadas.

En definitiva, una serie apasionante que te enganchará en su segunda temporada.

Va a ser legendario...
juan88
13 de febrero de 2011
¡Adoro esta serie! Aunque reconozco que la temporada 3 dejó mucho que desear y remontaron como pudieron en la cuarta, pero la quinta recupera la esencia del comienzo. Eso sí, aunque muchos prefieran lo contrario, opto por la versión doblada: las voces en español de los personajes tienen mucho más gancho que las originales. A ver si conocemos a la madre...
orion21