El consejero

3 de febrero de 2014
Caótica y repleta de diálogos pesados y cargados de reflexiones banales y fuera de lugar, mal gusto y sordidez mal conducida; sin clase. Es la prueba que un "buen reparto" no esconde el regusto a podrido de ciertos directores caducados de hace tiempo.
Samson
4 de febrero de 2014
El consejero que la aconseje mal consejero será.

Podrás elegir esta película por el apetitoso reparto de actores y por el currículum del director. Sin embargo se han esforzado tanto por defraudar al espectador con una trama insípida que han intentado esconder todas las carencias de la película con grandes diálogos interminables y sin sentido que solo te motivan a pensar en que acabe ya.

Resumen: para verla cuando la pongan en la televisión si es que no dan otra cosa
BMS
8 de febrero de 2014
No puede creer que sea una película de un de los más grandes de todos los tiempos: Ridley Scott. Creía que el bajo promedio era exagerado, pero no.

La trama no es muy clara, el guion es incierto y algunos personajes aparecen pero su relación con la historia no es clara, lo único claro es la inmensa cantidad de caras superconocidas; otro elemento que me hacía dudar de su baja calificación.

El único atisbo interesante es cuando decapitan al motociclistas y el asunto empieza a ponerse turbio para el consejero-abogado, a pesar de esto la cinta no levanta y termine decepcionado, así la muerte de Pitt resulte inesperada y ultrasangrienta, se ve más bien como un guiño de cine gore.

Definitivamente Scott está perdiendo el rumbo. Espero que no lo perdamos y se recupere con Prometeus 2.
GAC
13 de febrero de 2014
De muy difícil comprensión. A mitad de la película, todavía no estaba muy seguro de que iba. Una sucesión de secuencias en las que se hablaba mucho y se entendía poco. Al final de la película había llegado a la conclusión de que era una historia parecida a otras muchas, convencional y hasta previsible, pero que estaba mal contada, con unos profusos y "literarios" diálogos que enmascaraban la acción y comprometían a los actores.
Es una lástima, porque los talentos reunidos auguraban mejores resultados. Les ha quedado una película demasiado solemne queriendo vestir de tragedia shakespiriana lo que podía haber sido una entretenida y apreciable película de género.
Tal vez le conceda una revisión. El no tener que ocuparme de la trama me permitirá comprobar si los diálogos son un pozo de sabiduría o un simple camelo.
iñaki
19 de septiembre de 2015
¡ Qué curioso ! Al principio salen unos paisajes que me recordaban a las áridas parameras sorianas. Posteriormente, un personaje de la peli hace una mención al poeta Antonio Machado..

Así, entre unas cosas y otras, me puse a pensar en uno de mis escritores favoritos y en mi provincias (y ciudad) favorita y me distraje y perdí el hilo de semejante rollo incomprensible y aburrido.

Lo mejor el personaje de Bardem y Brad Pitt y la actuación de Cameron Díaz, Fassbender y los guepardos.
Lo peor, el resto
sieich