Tres metros sobre el cielo

4,9
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un ... [+]
2 de julio de 2014
¿Enserio? ¿100 dominadas?
No sé quien es el director de esta basura lo que si se es que no ha hecho deporte en su vida.
Yo me hago unas 20 dominadas estrictas y estoy hecho un figura; al menos si queréis que nos traguemos esa tontería poned a alguien con un poco de músculos y me refiero a "el Culebra" vaya tetitas que tiene, el pavo fijo que se pone el sujetador conduciendo la motivo.

Por otro lado está Hache, un malote no muy común que se le da bien la física, para que lo entendamos es una especie de Einstein en moto con la fuerza de Mike Tyson. (El fulano reparte a diestro y siniestro, agarra con una mano a uno y con la otra le rompe la tocha a un jubileta)

Para finalizar, te puedes echar unas risas, es una flipada tras otra, además el malote nace sin el don de la palabra así que está a puñetazo limpio todo el rato.
Eso sí la película una mierda, yo la vi a cachos en Neox.
Clint_Eastwood
22 de julio de 2014
Penoso romance entre niñatos. Mario Casas debería ganar muchísimos razzies, al peor actor de la historia del cine español, pues en las película es simplemente un guaperas, más chulo que un ocho, que será irritante para el público. ``Tres metros sobre el cielo´´ es un inaguantable sufrimiento, con actores malísimos, con un guionista que parece haberse colocado antes de escribir, un argumento pijo y estúpido y un desarrollo lento. Normalmente la gente come en el cine (golosinas o palomitas), pues bien con esta película se comerán hasta las butacas. Lo más insoportable es su capacidad de corroer la paciencia y lo peor es:
- Pagar la entrada, que como cuesta mucho y hay crisis (aunque serán mas caras las sesiones de terapia, que habrá que hacer después de la película, del trauma que supondrá)
- Ver a Mario Casas (usarás la caja de palomitas para potar)
- Entre tantos tópicos y escenas asquerosas, te morderás las uñas, pero al final de la película ya no tendrás ni dedos.
- La película dura 120 minutos, si llegas vivo hasta el final del filme, eres merecedor de tener un puesto en los records Guiness.
- Lo único que desearás al salir de ver la película, es comprar un ataúd.
Ventajas de la película:
- Puedes obligar a verla a tus peores enemigos o a tus suegros, porque resultará una tortura china.
DEcinePlus
1 de marzo de 2015
Intentaré expresar mis argumentos con el mayor respeto posible hacia los realizadores, ya que últimamente veo críticas a películas en youtube que rozan el insulto.
No quiero llegar a ese extremo, porque criticar es muy fácil, pero esta película me parece mala.

"Tres metros sobre el cielo" está basada en la novela homónima de Federico Moccia. Como adaptación no puedo opinar, pero como película no me gusta.

A ver, la historia nos cuenta un romance entre dos jóvenes de Barcelona. Todo empieza con H (¡Vaya apodo más absurdo!, sobre todo teniendo en cuenta se llama Hugo, tampoco es que tenga un nombre tan horrible), él es un chaval adinerado con actitud de barriobajero que se enamora de Babi, una chica de clase alta.

H tiene tendencia a la violencia, y es alguien que consigue lo que quiere a costa de pegar a todo aquel que le cae mal o le dice cosas que no le gustan, no entiende o no quiere oir.
Cuando ella le conoce, él pasa de insinuarse, directamente se lanza a ella. Evidentemente Babi le amenaza con denunciarlo, pero H ha planeado algo para que ella no lo haga. Su plan es lograr que ella se enamore de él, porque cuando piensa que llegará a estar tan profundamente enamorada que no podrá denunciarle.

Si la película denunciara la actitud de H, todo sería muy diferente, pero lejos de eso, hace todo lo contrario, ensalzar su actitud violenta y pretender que parezca algo romántico.
Las actuaciones no me han gustado, pero estoy seguro de que no es culpa de los actores, a ellos les han obligado a actuar así, por eso parecen estar demasiado forzados en su papel.

Dejo de lado la dirección, los aspectos técnicos y todo lo demás, si la historia no me convence, todo lo demás ya puede estar hecho perfectamente, que la película seguirá estando incompleta.

Valoración final: 2 sobre 10.

Pd: Y ese 2 se lo doy porque los personaje "Pollo" y Claudio me cayeron bien, si no le daba un 1.
Miguel Mingorance 1138
22 de abril de 2015
Definitivamente esta película merece un 10.
Tres Metros Sobre el Cielo es una pelicula juvenil española muy bien realizada, con unos paisajes hermosos,unos personajes que trasmiten todo lo que estan viviendo con unas grandes actuaciones.
La banda sonora de la Película es acorde a la historia y todas y cada una de las canciones me encantan.
La historia de Babi y H es Preciosa y creible gracias a la excelente Quimica entre sus protagonistas Mario Casas y Maria Valverde.
Unos secundarios muy bien aprovechados y es que en esta película todos los personajes aportan algo.
Me gusto mucho como se desarrollo la historia entre Katina y Pollo que a pesar de ser personajes secundarios logran que su historia de amor enganche tanto como la de los Protagonistas.
Lo mejor de la película: Las actuaciones de Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Marina Salas.
babybarrios
28 de julio de 2011
Película que ví con expectativas desoladoras y que poco a poco fué convirtiendose en una buen film. La verdad que los actores están flojos, el reparto no es que sea muy bueno la verdad, así que era de esperar. La trama no es gran cosa , el típico chulo quinqui que se enamora de la típica pija repelente, y poco más.

Y mi más que buena nota para esta película, que por otro lado pienso que no merece tanto, es el resultado final.
alvaropp