Match Point

21 de enero de 2007
Woody Allen nos sorprende una vez más, con una película completamente distinta a sus habituales, no en la trama, pero si en la puesta en escena.
Y es que consigue traspasar de la pantalla, la tensión, la sensualidad, con una Scarlett que reluce con luz propia y que nos hace volver locos.
Tremendísima película, que se descuelga de lo más "típico" de Allen, para darnos algo que todos queriamos. Seria, impresionante, sensorial.
Peliculón.
Vicente Alfonso
22 de febrero de 2007
Sorpresa es la primera sensación que me quedó una vez vista esta obra. Al empezar la película uno no llega a entender hacia dónde quiere ir el pequeño gigante de NY. Pero uno se va metiendo en la piel de ese querible y a la vez detestable profesor de tenis. Todo matizado con una música que nos pone en ambiente como pocas películas, y ni que hablar de las imágenes. No sobra nada y no falta nada. El film es un espiral, que empieza como un drama ligero, hasta convertirse en un thriller atrapante, con un gran realismo.
Totalmente fundamental ver esta película para todos los amantes del buen cine. La dirección es muy buena, pero para mi las actuaciones de Scarlett (madre mía, que mujer) y de Jonathan Rhys Meyers son sencillamente perfectas.
Disfrútenla.
titirilo
20 de marzo de 2007
Genial. Una vez más Woody Allen se convierte en ese maestro que nos cuenta las cosas casi sin que nos enteremos, presentando lo que podría ser considerado como uno de los mejores thrillers del pasado año. Jonathan Rhys Meyers quiere llegar a lo más alto y no dudará en casarse con una chica de buena familia para conseguirlo. El problema llegará con la aparición de Scarlett Johansson, novia a su vez del hermano de su prometida, de la que se enamorará perdidamente (o no?). Será capaz de renunciar a todo lo que ha conseguido por ella?
miriam
1 de mayo de 2007
Match Point es una de las películas que mas me ha impactado en el desenlace de los últimos tiempos, y en la que he descubierto la nueva musa de Woody Allen, q para mi gusto, es la mejor "mujer fatal" de los ultimos tiempos, es espectacular ver como se luce con las miradas implacables y a su vez tentadoras que ofrece en esta película.
El actor que encarna al Sr.Allen lo hace bastante bien puesto que no se nubla al estar compartiendo papel con una fantastica Scarlett.

En definitiva si quereis disfrutar del buen cine actual esta pelicula es indispensable verla al menos una vez, pero con una buena predisposición.
Carlos
11 de junio de 2007
Lo confieso. No soy un fan del cine de Allen. Muchas de sus películas son tan intelectualmente narradas que me aburren. No obstante, dentro de las pocas que he visto ("Manhattan", Crimes and Midsminors", "Mighty Aphrodita"), "Match Point" debe ser la mejor. Una suerte de opera trágica en clave policial es inicialmente narrada en forma lenta, casi perezosa, como diseccionando cada personaje al límite, pero hay ciertamente genialidad en la forma como el ritmo va ascendiendo, como las pasiones prohibidas y las mentiras desencaden los equívocos y finalmente las tragedias, aunque Woody Allen nos deja el resabio que quizá, para el personaje arribista muy bien interpretado por Jonathan Rhys Meyers, la impunidad será su mayor castigo. Scarlett Johansson es pura sexualidad en una de sus mejores actuaciones y en general Allen les saca el jugo a todos sus personajes. Además, la música de ópera que acompaña las escenas más dramáticas son sin duda un elemento esencial para describirnos la tragedia que viven los personajes. Caray, lo confieso, no soy fan de Allen pero con esta película me quedan ganas de buscar más películas de él. Extraordinaria.
carloslamole