Forrest Gump

4 de diciembre de 2010
Esta película que esta entre el drama y la comedia, nos trae a un personaje que nos relata pasajes de la historia de Estados Unidos, pero por encima de eso hace énfasis en la importancia de los valores en una persona para vivir ejemplarmente. La actuación de Tom Hanks esta genial, es el centro de atracción de la película y le da una chispa a su personaje que te pondrá a reflexionar con las temáticas tratadas por el film. Con esta película podrás pasar un rato ameno y divertido. (Andrés Calderón: Universidad del Zulia)
andrescm1992
4 de agosto de 2011
Una de las mejores películas que he visto en toda mi vida por varias razones:
-La mejor interpretación que he visto de Tom Hanks hasta la fecha.
-Un argumento y una trama fascinantes que conmoverán a cualquiera que la vea.
-Una fotografía maravillosa.
-Es un recorrido por la historia americana a mediados del siglo xx.
-La mejor película que he visto de Robert Zemeckis.
-Contiene escenas , ya clásicas del cine , que han pasado a la historia.
javier183
13 de octubre de 2019
Todos los premios que ganó la película son muy merecidos. La película causa muchos sentimientos al espectador y eso es algo que siempre se agradece. La película es hermosa y con una tremenda actuación de Tom Hanks, el personaje de Forrest Gump queda para la historia del cine. Alan Silvestri nos emerge en su música (como nos tiene acostumbrados).

PD: el personaje de Jenny nunca me gustó.

Crítica en video: Youtube.com/donspoilers1
Osvaldo Escalante
18 de abril de 2020
Película entretenida con una duración larga pero bien desarrollada, los actores son genial, tambien gano un merecidísimo Oscar a mejor película, es emotiva y sentimental, visualmente es una maravilla, solo puedo decir enhorabuena a el director y a los actores.

Personajes: Gump y Jenny son mis favoritos.

La recomiendo mucho.

Mi puntuación: 9,75.
Fran
30 de julio de 2006
Es increíble como através de los ojos de un retrasado mental se puede repasar toda la historia reciente de los Estados Unidos, que aunque en realidad fue trágica, las aventuras de un humilde y simpático Forrest Gump la convierten en 30 años de sucesos llenos de optimismo y algo de gracia. Su ingenuidad es lo que lleva su personalidad a la cumbre de lo benevolente, haciéndole parecer un ángel caido del cielo cuyo único propósito es conquistar el corazón de una mujer...
Falejandro

Últimas películas visitadas