La maldición de Chucky

4,6
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
13 de octubre de 2013
Esta película nos demuestra que este pequeño serial killer esta en forma y podría dar para más, pero después de secuelas como la semilla de Chucky (te ries pero no es lo que quieres) esto parece ambrosia.
P_4
16 de noviembre de 2013
Vale, por fin, una secuela a la altura de la primera. Chucky ha vuelto... con la sed de sangre de la original. Esta película asusta, da miedo, entretiene, e hipnotiza. Es genial. Tiene sustos memorables, y Chucky ha vuelto mejor que nunca. Ha vuelto el Chucky de la original. Sangrienta, tensa, inquietante. La sexta entrega de Chucky está destinada a ser la mejor de las secuelas. Si hay una séptima, la esperaré con ansia.
Un 9. ¡Saludos!
jya4
28 de diciembre de 2013
La sexta entrega del muñeco infernal, secuela directa de "El hijo de Chucky" donde intentan regresar a las raíces del personaje, dejando al lado el delicioso sarcasmo y autoparodia en la genial "Novia de Chucky". Ahora el despiadado mini asesino va en busca de la familia que lo desgracio hace 25 años (1988) dando un salto a la actualidad y ubicándonos en una "nueva" historia con nuna paralítica de protagonista y otros personajes desechables y a la espera de ser despachados.
Aquí no vemos Tiffany, ni Glen ni Chucky masturbandose. La esencia de la película apuesta por el suspenso y secuencias de crímenes sangrientos. Aunque si reaparece Jennifer Tilly haciendo un guiño a "La Novia de chucky".
En sí la burda historia se centra en las 4 paredes de una casa y una demora en la aparición de Chucky que llega a desesperar y aburrir.
Solo diré que la escena de mayor suspenso es cuando están 6 personajes sobre la mesa cenando y a la espera de quien es el incauto que se traga el plato con el veneno para ratas. Un mal retorno del diabólico personaje, mucha cutres en los asesinatos y malas actuaciones. Don Mancini (director y escritor), debió conservar el tono fársico y autoreferencial que tenía la saga en sus últimas entregas, que aunque para muchos fue drástico, considero que fue mejor la parodia que tomarse en serio una premisa tan ridícula.
Anthony Gojira
3 de octubre de 2013
Esta película me pareció la peor que he visto en lo que va del año, y créanme que vi muy malas este 2013...
Es que en la sexta secuela se queda todo a medias, hay muchas partes en las que no tiene consistencia, hay muchos "detalles" que no se cuidan, tiene un poco de todo y eso es lo que a mí personalmente no me gusta, esa mezcla que asegura el "éxito" de taquilla, pero que hace perder la esencia de la película, un poco de todo así les gusta a todos.
Flor Sanchez
26 de septiembre de 2013
Por fin algo decente de Chucky después de tantos años de sequía con películas comedias como la novia de Chucky o La semilla de Chucky.

La maldición de Chucky se presenta con conexión directa de las 3 primeras, son del mismo estilo, oscuras, con pocas bromas, siguiendo la esencia se podría decir.

De serie B pero entretenida.

si te has quedado con ganas de ver mas chucky después de la tercera entrega, pues salta hacia esta directamente.

Intenta ser una cuarta entrega sin embargo ay cosas que se mencionan o ven de la novia de Chucky o la Semilla de Chucky por lo tanto no es una 4 parte real, pero igualmente, puedes saltarte perfectamente esas que mencione y ver esta después de la 3.
Kyo Jackson