La maldición de Chucky

4,6
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 8 >>
user-icon Kyo Jackson   Barcelona (España)
Interesante
26 de Septiembre de 2013
Por fin algo decente de Chucky después de tantos años de sequía con películas comedias como la novia de Chucky o La semilla de Chucky.

La maldición de Chucky se presenta con conexión directa de las 3 primeras, son del mismo estilo, oscuras, con pocas bromas, siguiendo la esencia se podría decir.

De serie B pero entretenida.

si te has quedado con ganas de ver mas chucky después de la tercera entrega, pues salta hacia esta directamente.

Intenta ser una cuarta entrega sin embargo ay cosas que se mencionan o ven de la novia de Chucky o la Semilla de Chucky por lo tanto no es una 4 parte real, pero igualmente, puedes saltarte perfectamente esas que mencione y ver esta después de la 3.
Kyo Jackson

user-icon P_4   Palencia (España)
Buena
13 de Octubre de 2013
Esta película nos demuestra que este pequeño serial killer esta en forma y podría dar para más, pero después de secuelas como la semilla de Chucky (te ries pero no es lo que quieres) esto parece ambrosia.
P_4

user-icon GRYZOR   Jaén (España)
19 de Octubre de 2013
Mucho ha tardado esta nueva película de "Chucky" en salir, y la verdad es que podía haber salido antes, ya el film en cuestión no me parece demasiado bueno que digamos, es decir, que no es de los mejores de la saga, pués las escenas de la peli aunque siguen siendo sangrientas, no estan a la altura en mi opinión. No digo que no sea mala película, pero desde luego no es la mejor de toda saga, ya que es mejorable.

En fin, que la peli no ha salido tan buena como se esperaba, aunque soy de los que piensan que las pelis de la saga del "muñeco diabolico" no ha terminado, así que creo que seguro que tarde o temprano saldrá otra película de Chucky, que (esperemos) sea mejor que esta, por lo menos, ya que a mi no me ha gustado tanto como la anterior "La semilla de Chucky" que fue sin duda, de las mejores de la saga.
GRYZOR

user-icon Sirope   Kuala Lumpur (España)
22 de Octubre de 2013
Tras los desvaríos de las últimas entregas nos llega este capítulo que supone un regreso a los orígenes en toda regla. No sólo por recuperar el tono tenebroso y serio de la primera entrega, sino por la reaparición de algunos personajes clave de la serie. Los guiños son constantes. Se nota que está hecha con muchísimo cariño hacia los fans y eso se lo debemos a Don Mancini, el creador de esta ya clásica serie. Ofrece justamente lo que se espera de ella... Y algo más. Casi lloro de alegría al volver a ver a Brad Dourif (inmenso como de costumbre) en un flash-back que conecta ésta entrega con la original. La factura técnica no está nada mal, y la ambientación en una mansión gótica le da cierto aire a película de casa encantada (descacharrante guiño a "Al final de la escalera" incluido). Afortunadamente los efectos son prácticos en su mayoría, el veterano Tony Gardner se encarga de visualizar las fechorías de Chucky (la sangre corre alegremente). Resumiendo, una entrega que sin ser algo fabuloso, pone algo de orden y concierto en una saga que iba a la deriva, y sobre todo un auténtico divertimento sin coartadas para el fandom.
Sirope

user-icon Real Humanes   cuenca (España)
29 de Octubre de 2013
La saga del muñeco diabólico ha ido disminuyendo su componente de terror según han pasado los años. La tres primeras entregas se pueden considerar las más serias pero es en 1998 cuando está tónica cambia centrándose más en la comedia. La novia de Chucky y La semilla de Chucky son más pura comedia que una cinta sobre un asesino en serie. Pero este año, lanzada directamente en DVD y BLURAY aparece La maldición de Chucky con la promesa de volver a ese terror que se perdió en los últimos años…¿ Lo habrá conseguido?..
La película tiene la realización demasiado cutre y simple..El guión parece un telefilme de antena 3 con dramas familiares y cierta historia lésbica muy metida a calzador..Pero el protagonista es Chucky cuando empieza a aparecer él, roba la pantalla..Si bien es cierto que el muñeco no ha avanzado mucho en técnica y parece que es una simple marioneta a la que se le ven los hilos pero de todas maneras no molesta demasiado.
La historia conecta con la última entrega y es solamente en los últimos diez minutos de filme donde se conocen los verdaderos motivos de Chucky sobretodo con dos cameos que no mencionaré pero que son fundamentales en toda la saga de Chucky
La maldición de Chucky no es la primera entrega de la saga pero tampoco es el desfase de las anteriores. Para muy fans del muñeco diabólico que sin duda pasarán un buen rato y un grato reencuentro con su personaje favorito..Para los demás..Nova tiene mejores telefilmes..
Real Humanes

<< 1 2 3 4 5 6 8 >>