El pacto (The Pact)

5,3
The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
user-icon Neochaman   Sant Pere de ribes (España)
Floja
19 de Octubre de 2013
Película correctamente dirigida pero con muchos agujeros en el guión. Mala exposición inicial de la trama y confusión en la entrega de información. Personajes planos con los que es imposible empatizar y un argumento sin pies ni cabeza muy mal resuelto. Haría bien el director en apoyarse en buenos guiones de terceros y limitarse a dirigir y seguir aprendiendo.
Peli un punto por encima del bodrio.
Neochaman

user-icon NeoJ   Albacete (España)
Interesante
12 de Junio de 2012
No recuerdo una sola escena que me impacatar, o que me haga pensar que voy a acordarme de esta película dentro de, no sé, dos años o así, pero tampoco recuerdo un segundo de sopor o aburrimiento en toda la proyección. The Pact hace lo mismo que todas, pero lo hace bien. Es cierto que Nicholas McCarthy tiene cierto arte para todo. Sus sustos, aunque típicos, se muestran desde una perspectiva engañosa que pretende camuflar precisamente esa poca originalidad.

La estructura es la de siempre, lo que acentúa mucho más esa inexplicable fórmula del éxito. Muchacha que se dedica a investigar una serie de hechos paranormales y que acaba descubriendo todo el percal. Es cierto que la película acaba tornando al thriller ya por el final, y el antagonista es lo suficientemente tétrico como para que dudemos si es humano o es otra aparición.

Miedo como tal no da, inquietud, creo que tampoco. Creo que me causó más de todo eso el ver a Casper Van Dien en pantalla y que no se pusiera a matar insectos para Verhoeven. El actor lo hace bien, aunque sea solo por inesperado, como también lo hace Caity Lotz, pero sin llegar a brillar en ningún momento.

No esperes nada original ni fuera de serie, pero no tener un momento de tedio o de investigación clásica del fantasma en cuestión le da cierto encanto.
NeoJ

user-icon svalero82   Valencia (España)
Pasable
20 de Junio de 2012
Thriller sobrenatural de habitual premisa en este tipo de productos, la protagonista descubre un secreto oculto durante mucho tiempo a través de la aparición de presencias, ruidos e incluso ataques invisibles. "The Pact" no destaca en su originalidad, ni tampoco le ayuda su bajo presupuesto, así como la siempre sobreactuada presencia de Casper Van Dien en el reparto... Aún así, el producto termina siendo efectivo con algunas escenas logradas, inesperadas e inquietantes visualmente. El film consigue su cometido, aunque sea con aprobado justo.
svalero82

user-icon Mostivigo   Ponteareas (España)
Floja
28 de Agosto de 2013
Partiendo de que este no es mi género preferido, tiene sus momentos, sobretodo si lo ves con un home cinema para resaltar los efectos sonoros y siendo consciente de lo que la sinopsis cuenta, de todas formas son bastante escasos. De hecho se podría considerar una película pasable para un día que no tienes mejor cosa que hacer (buena fotografía por momentos, algún sustillo, actriz de buen ver,...) Pero creo que el guión falla garrafalmente (ver spoiler) y esto resta muchos enteros al conjunto
Mostivigo

user-icon nudodobleblogspotcom   Santiago de Compostela (España)
Pasable
10 de Octubre de 2012
Apunta maneras la manera de dirigir de este director. Desde luego no es una película que vaya a recordar el espectador mucho después de haberla visto, pero sí que es cierto que entre líneas se puede ver un manejo del tiempo, del suspense y de la acción que, puesto al servicio de mejores guiones, dará, sin lugar a dudas, mejores resultados.
El guion no permite mayores lucimientos, una floja historia que daría un corto aceptable pero que, convertido en largo, no deja de ser una de muchas idioteces con fantasmas y esas cosas.
No hay mucho más, unos cuantos sustos y unas cuantas caras bonitas pero la verdad no hay mucho más de que hablar si no fuera por la dirección.
El reparto es flojo, Caity Lotz tiene presencia para esto del cine, pero debe mejorar mucho y rápido porque de lo contrario su encasillamiento puede ser definitivo igual que su propensión a arruinar escenas por no saber muy bien qué hacer con la cara.
nudodobleblogspotcom

<< 1 2 3 4 >>