El cuchitril de Joe

Comedia. Musical Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
12 de febrero de 2008
Está película es horrible. Me he asombrado al ver tantas críticas positivas sobre ella. Creía que lo original de la propuesta iba a merecer la pena, pero no, me encuentro con un montón de cucarachas, con voces que duelen en el oído, por favor callad un rato, solo un rato. La gente que quiera ver cucarachas parlanchinas que vea esta película, en defensa de la película diré que yo no sabía que iba a encontrarme con cucarachas parlanchinas, por lo que su presencia se me ha hecho insufrible, además las enfocan de cerca, llegando hasta a marear, incluso todos los objetos que hay una casa se mueven para que sepamos que las cucarachas hablan, ¿pero que es eso, estamos tontos? Lo que más me duele es que los diez primeros minutos me parecen muy graciosos con un humor absurdo acojonante que es el que esperaba a encontrar y que por culpa de ellos terminé viendo la película. Pero desùés absolutamente nada de nada. Pues eso que si llego a saber antes que esto esta basado en un corto de la MTV, jamás le hubiera causado tanto dolor a mi cerebro.
elultimoska
23 de noviembre de 2007
Los seres más despreciables de la tierra son los protagonistas de esta broma de mal gusto que levanta el estómago a todo quien ose tragarse semejante ordinariez.

Yo, particularmente, no veo la chispa a esos primeros planos de tan abominables criaturas por mucho que no desentonen a la hora de cantar sus coplillas. Sinceramente; no me hace gracia ver de cerca esas asquerosas patas espinosas, esas antenas kilométricas, ni mucho menos ese repugnante abdomen de tan muy mal gusto para la vista. Mientras todos ríen la gracia, yo contengo las arcadas. Para que me entendáis, decir que esto no es más que humor sin mayores pretensiones, sería comparable a ver una peli en la que cuando alguien abriera el grifo de la ducha, saliera de la alcachofa un chorro calentito de heces diarreicas sobre la cabeza del bañista. ¿No tiene gracia verdad? Por mucho que el afectado soltara un chiste embadurnado por mierda. Pues esto lo mismo. Una cosa es el humor, y otra muy distinta usar lo nauseabundo para arrancar carcajadas.
Incluso me atrevería a decir, que en la habitación, tal y como pinta, más de una de estas criaturas se pasearon sin tarjeta de invitación.

Por otro lado, el apartamento del puerco este me provoca depresión. La cantidad de ácaros que habría en el decorado bajo esos dos dedos de mierda debía ser descomunal. Ni por todo el oro del mundo me hubiese prestado a esta orteridad de ser actor.

Aparte de todo, centrándome ya a lo que a la película como tal se refiere, decir que es un aburrimiento total que no aporta nada.

Proyecto fallido que en vez de reír con él, de lo que dan ganas es de regurgitar
sobre John Payson, Jerry O'Connell y sobre la madre que parió a cada uno de ellos dos. Qué fatigazo, cojones.
JuanCádiz
28 de marzo de 2006
No tuve el disgusto de verla entera. ¡Gracias a Dios!... Unas cucarachas que hablan, cantan y bailan. ¿A quién demonios pudo ocurrírsele esto?. Deberían colgarlo. De lo peor con lo que me he cruzado.
Ser
<< 1 2 3