Constantine

6,1
John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 10 20 24 >>
11 de junio de 2005
Constantine cuenta con una gran cantidad de efectos visuales que logran que puedas meterte en la película, sentir los ángeles y los demonios que están en ella.
Keanu (Constantine) es un exorcista capaz de ver a los demonios y a los ángeles en la tierra, utiliza este bien matando demonios para poder ganarse el paso al cielo, pero no le resultará fácil.
Merece la pena verla.
Vic Mackey
20 de julio de 2007
Yo no se como despues de ver esta peli me puedo encontrar con semejantes críticas por parte de los "expertos", que pasa que quieren que cada peli sea un Padrino, o un precio del Poder?? esta peli es más q entretenida, si acaso Keanu Reeves tiene un aire demasiado marcado de Neo pero es lo único de lo que la tacharía, por lo demás yo creo que es de sobra entretenida (a mi la verdad q me encanta) y se pasan volando las 2 horas, yo no se q es eso de 2 horas en el purgatorio... vaya crítica graciosa había que ver de q son capaces ellos con una cámara en la mano, la peli te mantiene enganchado con algún interesante giro al final, al menos esa es mi opinión, un saludo!
berberecho
31 de agosto de 2005
Esta es una de esas películas que deja caer su peso sobre los hombros de un solo actor, y si el actor no esta a la altura se cae con todo el equipo. Afortunadamente Keanu Reeves siempre esta a la altura en este tipo de papeles, y ha dotado al personaje de un carisma que hace que te caiga bien de principio a fin. Aunque Rachel Weisz mantiene perfectamente el tipo, quizás hubiera sido mejor otro tipo de actriz para su papel.

Los efectos especiales son buenos y dotan a la cinta de una estética muy acorde con el tema tratado.

Si a eso le sumamos unas dosis de humor muy bien distribuidas, tenemos una película que engancha.
BOGARDE
21 de julio de 2006
Constantine es la típica película que no te esperas. Viendo la sinopsis, crees ir a ver pacto con el diablo o algo así, una película que en definitiva profundice más en el rollo "enfrentamiento indirecto". Pero Constantine es una oda a los golpes de efecto. Nada más ver la primera escena y ver el susto (golpe de efecto, recalco GOLPE) te das cuenta de que quizás la película, de continuar con esa estela mejore pero sin acribillamiento, con su partes tranquilas, de reflexión, de atormentamiento... y así prosigue, lo cual reconforta y además llega a dar más miedo que películas propiamente de TERROR. Es una película con excelentes actores, excelentes efectos especiales y con una excelente revisión de la lucha eterna entre el bien y el mal y de como CONSTANTINE es un maldito que maldice para ser redimido. Una buena película y un EXCELENTE entretenimiento.
nickybuffy6
23 de abril de 2010
Es una pena que Keanu Reeves no asistiera a la premier de “Constantine”
En el Hilton, en la ciudad de México.
Una gran película, aunque su actuación quedara a deber a todos los seguidores de este mesiánico actor. Keanu debe ubicarse, y no sentirse el verdadero mesías.

107- Los médiums videntes están dotados de ver a los espíritus. Los hay que gozan de una facultad en estado normal, estando en estado enteramente normal, estando enteramente despiertos, y conservan un recuerdo exacto; otros no la tienen sino en un estado de sonambulismo o próximo a él. Esta facultad es rara vez permanente; casi siempre es efecto de una crisis momentánea y pasajera.
Se pueden colocar en la categoría de los médiums videntes a todas las personas dotadas de doble vista. La posibilidad de ver a los espíritus en el sueño, resulta, sin contradicción, de una especie de “mediumnidad”, pero propiamente hablando, no constituye los médiums videntes. Hemos explicado este fenómeno en el capitulo 6, de las manifestaciones visuales.
RAMON ROCEL
<< 1 2 3 4 5 6 10 20 24 >>