Constantine

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
31 de agosto de 2005
Esta es una de esas películas que deja caer su peso sobre los hombros de un solo actor, y si el actor no esta a la altura se cae con todo el equipo. Afortunadamente Keanu Reeves siempre esta a la altura en este tipo de papeles, y ha dotado al personaje de un carisma que hace que te caiga bien de principio a fin. Aunque Rachel Weisz mantiene perfectamente el tipo, quizás hubiera sido mejor otro tipo de actriz para su papel.

Los efectos especiales son buenos y dotan a la cinta de una estética muy acorde con el tema tratado.

Si a eso le sumamos unas dosis de humor muy bien distribuidas, tenemos una película que engancha.
BOGARDE
1 de junio de 2006
Soy de los pocos, por lo que veo, a los que les gustó esta excelente e incomprendida película. Antes de ver la película no había leído ninguno de los comics de Hellblazer (luego sí, el que viene en el dvd) así que no conocía nada de ese mundo, y por ello la película me fascinó, una recreación genial del infierno, un ritmo interesante, buenas interpretaciones del gran Keanu Reeves como de la sorpresa (por entonces) de Rachel Weisz, y por supuesto geniales los efectos y las escenas de acción. La única pega que le pongo es el final endulzado, no venía a cuento.
Thalyon
31 de mayo de 2006
Para los que amamos la narrativa del comic, la pelicula está muy bien desarrollada con los cliches que buscamos en ese ambiente. Sin embargo la historieta tuvo que ser modificada a fin de que fuese mas "digerible" para el público en general. Así, es admirable la actuación del ya venerable REEVES para disfrutar del personaje original. se recomienda dar un vistazo al comic para conocer las diferencias.
Si lo que se busca es un rato de diversión, sin duda este filme te mantendrá muy entretenido y quizá hasta te contagie convertirte en un curioso lector de comics.
nafter_ellan
28 de febrero de 2020
La vi hace algún tiempo y la recordaba diferente. No es que me haya decepcionado, pero no conseguí atravesarla, pese a su impresionante inicio, promesa de puro entretenimiento.

Abre varios frentes ocupados con posterioridad y sobrada solvencia por Keanu Reeves. Durante la primera media hora inicial nos encontramos ante un espectáculo bien tramitado, incluso sorprendente, además del surtido de buenos y creíbles efectos especiales.
El resto de metraje, las subtramas se apoderan, tomando el protagonismo. Aunque nada tiene que ver con MATRIX, su protagonista todavía, de alguna manera parecía abducido por ella.
LEUGIM
7 de julio de 2006
Genial. Me encantan este tipo de películas en las que se mezclan el miedo-suspense con el humor cínico. El Keanu está en todo su papel de hombre atormentado. Vamos, es que lo borda, quizá porque en la realidad también en un hombre atormentado con su pasado.
La que no me ha gustado mucho es la compañera de reparto. Ya salió con él en otra película, Reacción en Cadena, y tampoco me gustó. ¿Es que no hay mejores actrices en Hollywood? Me da la impresión de que no atinan al buscarle pareja cinematográfica al Keanu. Pero él está soberbio. Y el papel del chico que le lleva en el taxi también es gracioso y muy interesante. Lo pasé muy bien viéndola. De hecho la tengo en casa y la he visto mil veces.
Brisa