Shaolin Soccer

Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2006
Recomendable para todo tipo público por su humor, imprescindible para los amantes del anime japonés (aunque la película es china) por recordarnos a series míticas como "Campeones" o incluso "Dragon Ball", esta película sorprende por sus efectos especiales, bastante notorios y al servicio siempre del entretenimiento.
davinsuper
7 de mayo de 2007
Aunque muchos consideran "Shaolín Soccer" un tributo al anime y a la famosa serie japonesa "Captain Tsubasa" ("Oliver y Benji", "Campeones"). En realidad, este film es una burla a dicha moda que pareció reemerger gracias al mundial de Corea-Japón del 2002. Una comedia fuera de lo convencional sin nada intelectual ni brillante. Un film diseñado única y exclusivamente para entretener y lo consigue sobradamente. Unos efectos especiales que reavivan el humor y las carcajadas. Si acaso es un poco indigerible el elevado nivel de sumisión y humillación que tanto caracteriza a la cultura china con escenas un poco grotescas para nuestra mente occidental.
adelgadoccm
18 de enero de 2017
Todavía recuerdo cuando la vi en compañía de dos amigos con mi mismo sentido del humor (la mejor situación posible para verla), y los ataques de risa incontrolada que padecí. Es una película que puede considerarse como una grandísima coña marinera desde el principio hasta ese épico final (la película va de menos a muucho más). cualquier detalle que os cuente es poco. Si ya vais por los taitantos, quizás más cerca de los cuarenta que de los treinta, y os identificáis con el humor ochentero y que no se toma en serio a sí mismo y mucho más si os gustaba Oliver y Benji, ver esta película porque es probable que sea una de las películas más divertidas que vayáis a ver en vuestra vida. Yo la habré visto tres veces, pero es que las tres veces la he disfrutado.
Koko80to
30 de marzo de 2017
La verdad es que una vez superas el impacto que supone ver el primer cuarto de hora de la película, luego resulta que es muy divertida y original, es de coña, pero te provoca esa risa tonta tan agradable que se transforma en una carcajada. Para verla entre colegas un sábado por la noche con unas cañas, planazo.
IVAN
22 de diciembre de 2021
Es maravillosa. Pase lo que pase en tu vida, esta película absolutamente divertida hará que durante un par de horas olvides cualquier penuria que te esté oscureciendo el alma en los últimos tiempos.
Distinto a cualquier cosa que haya visto, y sin tratar de tomarse en serio a sí misma, consigue un resultado fantástico que hará imposible que jamás olvides este peli.
En fin, dale una oportunidad y tomatela a coña porque esa es la idea
Javi