Ponte en mi lugar

Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de agosto de 2010
Bueno para ver esta película y darle una oportunidad habría que obviar el hecho, científicamente imposible, de que a causa de una galletita china, madre e hija cambian sus cuerpos.
De acuerdo, pensemos que hay una explicación coherente detrás de todo esto y ahora vamos a ver el resultado de este experimento...
Y lo cierto es que resulta ser una película bastante divertida, entretenida y lo que es peor... por momentos es ¡creíble!
Con un final bastante previsible, solo tengo que decir que es una película interesante que transmite un mensaje bastante bonito y que es apta para cualquier miembro de la familia.
Futbol16
20 de enero de 2013
Esta historia la hemos visto miles de veces representadas en obras de teatro, en el cine, en la televisión, etc. Debido a un hecho determinado, dos personas se intercambian sus respectivos cuerpos y viven la vida del otro, con las correspondientes anécdotas divertidas. La historia no es original, aunque cierto es que tiene algunos momentos graciosos, sobre todo aquellos protagonizados por Curtis. Lo mejor, la moraleja que podemos sacar, que es la del valor de la empatía, o lo que es lo mismo, saber entender a las personas poniéndonos en su lugar y evitando el egocentrismo. El mismo título de la película lo dice.

Las interpretaciones han sido suficientes para lo que se requería, y también la música. Y no sé qué más decir, porque todo ha transcurrido con total normalidad, sin destacar. Un 5'5.
rafiky
2 de junio de 2009
Típica comedia de Disney con moralina, sencillota y sin grandes pretensiones en la que madre e hija intercambian sus cuerpos mágicamente por un día.

Tiene una introducción demasiado típica y pesada, sin embargo la película se hace muy entretenida y divertida a partir de ese momento mágico del intercambio de personalidades. Porque en ese momento la película se deja llevar por las carismáticas actuaciones de las dos protagonistas... más bien por la actuación de Jamie Lee Curtis que está muy graciosa y demuestra que tiene muchísimos registros cómicos, muchos más de los que nos enseñó con comedias como "Entre pillos anda el juego". Verla interpretar a la hija es divertidísimo. Lindsay Lohan a su lado queda algo eclipsada aunque está correcta, y los secundarios también están muy bien.

Esta comedia se hace agradable, es entretenida y nos regala momentos divertidos lleños de ocurrencias y guiños acompañados de una buena selección musical. Es disfrutable más de una vez y, la primera vez que se ve incluso logrará arrancar más de una carcajada.

Lo mejor: Jamie Lee Curtis.
Lo peor: Historia previsible.
Spark
13 de febrero de 2012
Guión muy poco original y ya muy machacado, situaciones ridículas y absurdas. Los personajes siempre son iguales y no entiendo por qué siempre hay un padrastro o una madrastra.
Además el lenguaje que utiliza la hija cuando está en el cuerpo de la madre es muy malo, aunque seguramente sea cosa del doblaje. El final es el más típico y predecible: todos fueron felices y nunca más volvieron a discutir.
A pesar de todo, la película entretiene.
Állvaro
13 de febrero de 2013
A ver, sé que como película no es nada del otro mundo, y que debería calificarla más bien como mala, y más sabiendo que Lindsay Lohan anda por medio (creo que como actriz deja bastante que desear). Entonces, ¿porqué esa calificación? Aparte de que siempre agradezco la amable presencia de Jamie Lee Curtis, es que la película tiene momentos muy divertidos, y entretiene bastante. Esta película es una buena opción cuando uno quiere olvidarse de en qué mierda de mundo vivimos.
nirvanaCulture
<< 1 2 3 4 5 >>