Así somos (People Like Us)

Drama Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2013
Típico melodrama donde se plantea la reunión familiar por un fallecimiento. El arranque de la película en Nueva York prometía, por el trabajo de el protagonista en una empresa de publicidad que me recordaba a esas campañas publicitarias de Mad men, pero eso dura solo 5 minutos. También se plantea la importancia del dinero y las herencias, que siempre son problemáticas. Una vez que tenemos claro quien es cada personaje, la película se centra en la relación de Chris Pine con su madre, su hermana, su sobrino y su novia. Cuanto más se acerca a su hermana y sobrino en Los Angeles más alejado está de su novia que está en Nueva York. La película vive de ocultaciones y mentiras aunque no para el espectador que tenemos claro todo desde el principio, en la parte final todos los personajes se sinceran para terminar con un típico final lacrimógeno.
Lo más destacado son las buenas interpretaciones de Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer, como la hermana y la madre respectivamente, con unas situaciones dramáticas contenidas sin exagerar sus sentimientos y otros momentos en donde los exageran más. Sin embargo tanto Chris Pine como Olivia Wilde están muy por debajo y todavía tienen mucho que aprender para poder estar a la altura de las otras dos grandes actrices. Hacía tiempo que Michelle Pfeiffer no tenía un papel tan bueno, aunque sea un pequeñito papel.
WILLY74
24 de enero de 2014
Así somos nos muestra a Sam un empresario que hace un viaje con su mujer por la muerte de su padre en ese viaje se entera que tiene una hermana con un hijo al que su padre le ha dejado 150.000 dólares.

Drama correcto pero con algunos clichés el en guion, le dan muchas vueltas a los problemas de Sam y como alargan el hecho de contarle que es el hermano, pese a eso es una buena película con buenas actuaciones sobresale Paine que siempre ha hecho películas comerciales y nos sorprende con este drama, también destacar el gran final que posee la película.

criticandopeliculas
29 de marzo de 2014
Es una de las cintas que tenía olvidada en el ordenador descargada desde hace tiempo y no me llamaba mucho la atención pero decidí verla para comprobar si al menos entretenía y efectivamente lo ha conseguido, e incluso llega a emocionar en algunas partes de la cinta. Kurtzman domina el drama bastante bien tanto en la dirección de actores que mayoritariamente lo hacen bien salvo algunas excepciones como Olivia Wilde que es un actriz que siempre me parece que hace el mismo papel de chica florero y relleno que no acaba aportando nada a la historia que sin ser original ni deslumbrante su ritmo va a más a medida que avanzan los minutos y la química entre Chris Pine y Elizabeth Banks es una de las partes fundamentales para que la historia se mantenga durante toda la cinta. Además de que el guión cuida bastante bien aprovechando la historia para definir de manera sólida y profunda como debe decirlo y hablarlo el señor Pine el secreto a Banks que desencadena unos actos bastante evidentes.
Quizás sea un drama convencional que no enseñe nada nuevo con los tópicos del género y cosas similares pero es una cinta que atrae, entretiene e incluso emociona, no es una joya pero pasas un buen rato y eso está garantizado. Interesante.
StarNine27
7 de agosto de 2017
¿Habéis visto alguna vez una película donde todos o casi todos los personajes os parezcan irritantes? Pues a mi me ha pasado. Con esta película.
No se como he tenido arrestos para terminármela, de hecho, llevaba media hora, y ya sabía yo que no me iba a gustar. La única razón por la que he seguido viéndola, fue por la presencia de mi adorada Michelle Pfeiffer... que encima aparece muy poco.
Dos horas de mi vida, por la publicidad incluída cuando la he visto por televisión, que no voy a recuperar, con un argumento vacío, estúpido, sin sentido, y con unos personajes irritantes, empezando por el niño, al que yo le hubiera dado cuatro guantazos; siguiendo con su madre, la medio-hermana del prota, siempre lamentándose de su pasado y su presente; la madre del prota, de actitud injustificable; el padre ausente, que se ponga como se ponga el guión, es un sinvergüenza y un jeta; para terminar con el propio protagonista, el mas cretino de toda esta cuadrilla, el que mas ganas me ha dado de meterme dentro y darle de bofetones y no parar... ¿que se esperaba que iba a pasar con todo lo que hacía?, ¿para que alarga ese berenjenal de modo tan innecesario?
En fin, lamentable y penosa película, una pérdida de tiempo. Un desperdicio de talento por parte de las actrices involucradas. Y un actor protagonista mediocre y sin carisma.
Kforever
7 de agosto de 2016
Así somos es una película entretenida, dónde dos hermanastros se vuelven a encontrar, tras una ruptura del padre de la hermana con su madre. De hecho la madre del hermano, emprenderá una nueva vida.
Hasta que muere el padre y le deja en el testamento que tiene que entregar una suma de dinero a la hermana que tiene un hijo, pero sin casarse.
Sí tiene algún novio pero no muy serio, siempre está sola.
Desde este momento le ayudará su propio hermano.
beadac231