El triunfo de un sueño (August Rush)

6,4
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 10 12 >>
user-icon llamas   sevilla (España)
Pasable
5 de Febrero de 2010
Se dice que los perfumes vienen en frascos pequeños y la colonia en frascos grandes.

Esto es lo que ocurre con esta pelicula, la idea es buena, hay suficiente sensibilidad para la creación, hay de todo... pero en exceso.

Una verdadera lástima de film, porque podría ser una pelicula de culto y al final se queda en una película para pasar una tarde que estemos aburridos.

Por este tipo de cosas las tartas tienen bizcocho, porque si fuesen solo de nata nos "empalagosarían".
llamas

user-icon Jinx_888   Santiago, Chile (Chile)
Muy mala
25 de Febrero de 2011
Asquerosa pelicula, tiene tantos clichés que llega a ser toxica.
El guión y las actuaciones son en exceso cebollentos.
Es una película demasiado ambiciosa en sus aspiraciones para la mediocridad de la realización. Típica pelicula que trata de respirar arte y no logra más que respirar puro cliché, y del de más baja calidad. La trama es predecible en todo momento.

Mejor no pierda su tiempo, y vea algo mejor.
Jinx_888

user-icon garzaasesina   zaragoza (España)
Muy mala
4 de Abril de 2013
Robin Williams vestido de Bono+Niño de 12 años ¿virtuoso? nooo!, lo siguiente (Mozart era un pringao al lado del chavalín este)+Dramón sensiblero, patético y pasteloso que no viene a cuento+Movidas rollo la música es la unión entre los pueblos de la Tierra y las estrellas y demás patochadas para gilipollas= Puta mierda.

Saludos.
garzaasesina

user-icon manuel   Zürich-Varsovia (Polonia)
Mala
18 de Septiembre de 2013
La verdad que hacía tiempo que no veía nada tan malo, sin duda, no es una película para músicos.

Es una película barata, predecible, tonta, fácil y horrible, una historia absurda que no funciona por ningún lado, pero es curioso, a mi hermana le encantó…es cierto que ella lee mucha novela romántica.

La verdad que la película tiene todos los elementos del cine americano comercial e insoportable, New York como centro mundial, los músicos callejeros como la mejor categoría de músicos mundiales, historia de amor fácil, niño prodigio y bondad callejera de la New York más “salvaje”, la verdad que dan ganas de vomitar.

Todo es absurdo, la historia de amor es terrible y la triste historia del niño que busca a sus padres con su música, la verdad, no sé quien pudo tener esta idea tan brillante.

Sin duda, no es una película para músicos, deja al profesional como una caca ya que viene un chico y supera todo lo visto hasta ahora, a Mozart y toda la historia de la música.

No tiene nada bueno, es tan barata que no se puede soportar.
manuel

user-icon aannaa   Madrid (España)
Buena
28 de Noviembre de 2007
Basicamente es eso, una historia tipo cuento de hadas, con un huerfano que ha heredado el don de la música de sus padres, una concertista y un músico irlandés que canta en un grupo. Una noche hace once años sus padres se encontraron en una fiesta y Evan (que luego se cambiará el nombre a August, porque es más molón) es el resultado. Evan les busca a su manera, a través de la música, es un genio y bueno, la trama separa a los padres y poco a poco (de formas más o menos creíbles) juega con los personajes para intentar reunirles a los tres, no voy a contar si se ven o no, por eso de mantener la "intriga".
Hay algunas cosas poco creíbles, hay personajes que necesitaban un poco más de trabajo pero bueno, es un cuento, te deja buen sabor de boca, Keri Russell hace un papel digno y Rhys Meyers no lo hace mal y, bueno, es una visión agradable.
Un acierto estrenarla en navidad en USA, espero que hagan lo propio aquí.
aannaa

<< 1 2 3 4 5 6 10 12 >>