Road Trip (Viaje de pirados)

Comedia Un joven envía por error a su novia una cinta de video donde está grabado él con otra chica. Ayudado por sus amigos iniciarán un viaje deseperado por recuperar el video. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de enero de 2011
Probablemente si empiezas a ver esta película sin saber de que va, y además tus etapa más juvenil pasó hace tiempo, es muy probable que detestes esta película. En cambio, si has visto la saga American Pie y sigues buscando una película con tintes similares, pero sin llegar a ser un plagio, con algo de gracia y... ¿por qué no? también chicas bonitas, esta es tu película.

Me resultó una película con unos puntos bastante graciosos (algunos otros previsibles), una historia que no sorprende pero que tampoco se hace repetitiva y en definitiva una película que se deja ver pero recomendada al público más adolescente.

El personaje interpretado por Tom Green me cayó bastante gordo, y eso que era muy probable que la idea era que éste se cargara la película a sus espaldas, pero en mi opinión sobraba un poco.
Futbol16
4 de marzo de 2012
Road Trip nos cuenta historia sobre grupo de adolescente que como objetivo tienen rescatar un video, el problema es que su argumento no es tan solido lo que la hace caer en una historia muy fácil de olvidar.

Nos encontramos ante una historia tan superficial que yo creo que todos hemos tenidos una historia propia que hemos contado una y otra vez, y siempre nos sentiremos orgullosos de haber tenido el valor de hacerlo. En cuanto a originalidad en esta historia no tenemos mucho.

Rescartar sus momentos de comedia y una sexualidad libre, pero de ahí nada más. Como comedia adolescente cumple con su rol de comedia esporádica y listo. Bien.
frankgardy
24 de diciembre de 2013
La peli es de 2 estrellas, siendo generoso. Pero para contextualizar y para poder hablar sobre ella hay que cambiar momentáneamente a una escala donde American Pie sea el 10 relativo, y dicho sea de paso, Eurotrip seria un 8 fuerte.

Tomando en cuenta que su liga es la comedia americana adolescente, podemos proceder a analizarla un poco. Amigo perdedor? chequeado. Mona buenorra? chequeado. Stifler? chequeado. Fiesta en casa de fraternidad? chequeado. Los ingredientes están, el problema es que son de segunda mano (quitando a la mona eso si). El personaje principal es soso y tonto, sus amigos aun mas sosos y tontos, el perdedor es feo que te cagas, y no tiene ninguna gracia. Incluso Stifler esta lejos de su versión American Pie. Los gags son los de siempre, pero pésimamente dirigidos, y con actores muy desmotivados.

Y esta el tipo que alimenta a la serpiente. Cuídense, hay reportes de gente a la que le ha causado gracia.
Mequetrefe
11 de julio de 2012
La "Ópera Prima" del siempre decente Todd Phillips trata sobre una pandilla de adolescentes obligados a hacer un viaje por culpa de uno de ellos.
Y el problema del film no son las situaciones, porque hay algunas que están muy bien, aunque hay otras que no.
El problema son los personajes que no me encajan. El de Meyer es el típico simpaticón y este no lo critico, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores films de Meyer.
Pero por ejemplo el de Tom Green es estúpido (si se come ratones y luego hace el rídiculo como guía) además de que Green como actor lo veo más bien limitado.
Y poco más, la historia es estúpida pero las situaciones son tan ágilse que entretienen.
tio13
1 de septiembre de 2022
Mira que Todd Phillips suele conseguir con sus películas, por ESTÚPIDAS que puedan parecer, una sonrisa o incluso que los personajes por estúpidos y cómicos que sean, uno pueda verse ligeramente identificado. Por no hablar del componente crítico (que explotó por completo en Joker) pero que sus previas comedias ya visibilizaban cierta crítica.

Pero Road Trip...es incomprensible. Obviamente la historia es lo de menos, pues al fin y al cabo no es más que una de esas películas para que un grupo de amigos idiotas hagan un viaje y cuenten sus aventurillas.

Las situaciones, sinceramente poco graciosas. Los personajes poco ingeniosos (William Scott repetitivo, Breckin Meyer no es que sea un adalid de las expresiones físicas y Tom Green le resulta a un servidor HARTO MOLESTO).

Por no hablar de lo despaprovechados que están Amy Smart, Fred Ward y Paulo Costanzo (este teniendo el que a priori podría ser junto con Scott el personaje más entretenido). De DJ Qualls no hablo, pues el tipo siempre me ha parecido un fósil interpretativamente hablando...y aunque tenga un físico poco común, no vale para sostener una actuación como el frikazo. No cuadra.

Pero desde luego que si algo mejoró Phillips con el tiempo es en evitar escenas sobrantes. Aquí todo lo que sea Tom Green haciendo el pardillo...sobra en exceso.

Sinceramente hay viajes BASTANTE MÁS INSPIRADOS.
Nadaqueperder
<< 1 2 3 4 5 >>