Siete días y una vida

Romance. Comedia Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un maravilloso guardarropa. Pero una situación inesperada, fruto de la predicción de un vagabundo de la calle, hará que Lanie se plantee cambiar radicalmente sus valores y prioridades en su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
18 de octubre de 2005
El argumento es original e inesperado, con algunos tintes de imperfección que, a su vez, se salvan por dosis de buen humor y comedia. Idónea para pasar una agradable tarde de domingo echándote unas risas en compañía de tus amigos. Una de las mejores cosas, el trasfondo moral. Lo que le sucede a la protagonista acaba por darte una lección de ética.
destiny_mn
29 de marzo de 2006
Entretenida, creo que no se merece mucho más. Lo mejor: el pelo de Angelina, por momentos se vuelve hipnótico. No me explico como han conseguido que ella accediera a algo así.
revka
10 de abril de 2016
La película es excelente y graciosa, divertida y entretenida.
Le puse excelente porque me encantaron las actuaciones aunque a Angelina Jolie le queda bien
el pelo como Marilyn Monroe o como Madonna en el videoclip de la canción "Material Girl" jajajajaja.
Me pareció raro verla en una comedia porque ella es de acción, thrillers, suspenso y todo eso bueno los actores hacemos de todo digo hacemos porque yo estoy estudiando actuación, voy a ser actor y no solo cómico sino de todo, dramas, thrillers, suspensos, románticas, acción, terror, ciencia ficción y todos los géneros.
cripta
<< 1 2 3