Rosas rojas

Romance. Comedia En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
6 de febrero de 2009
Chica guapa de casa con chico guapo, chica guapa se enamora de chica guapa. Es la simple premisa de una simple comedia romántica. Esta es y será siempre una de esas películas que quieres ver un domingo por la tarde cuando tienes sueño y no te apetece nada salir, la mejor opción ante la telemovie de antena 3. Es predecible y bonita, muy bonita, tiene ciertos toques de humor que siempre se agradecen y con lo poco que dura, una buena evolución de los personajes. Aunque la atuación de Perabo queda poco creíble no desentona demasiado, aunque Lena la tape en todos los planos que comparten. No hay exceso de dramatismos y eso también es de agradecer.
Es una pelicula fácil de ver, que gracias a Dios no se centra en el mundo homosexual y precisamente por eso puede gustar a cualquier persona. Y siendo una comedia británica, todo se trata de imaginar...el novio reacciona bien, los padres reaccionan bien y como mínimo, para sorpresa mía :
Ktwiggy
28 de septiembre de 2008
En esta película el que de la persona de la que se enamora Rachel después de casarse sea una chica, no es algo que influya demasiado en la película, aunque quizás así es menos convencional. De lo que de verdad se habla en esta película es del amor, del verdadero amor, y de si es posible que éste nazca con el roce y el tiempo o si surge con un destello, con una primera mirada. No es una comedia romántica típica ni muchísimo menos (pero tampoco es extremadamente original) y funciona, sabe transmitir bien los sentimientos de los personajes, el ambiente de la pareja de Rachel y Heck, los sentimientos que hay entre Rachel y Luce... Es una película bastante graciosa (un factor importante en esto es el personaje de Cooper) pero sin pasarse, en su justa medida, humor perfecto para una comedia romántica. Y es una película bonita, como no podía ser de otro modo. Te importa lo que pase, y de ello tiene principalmente la culpa el reparto que, encabezado por la gran Piper Perabo, hace un muy buen trabajo. Una buena película, y si te gustan las comedias románticas debe ser de visionado casi obligatorio...
moray33
16 de julio de 2013
Una película muy endeble, muy ligera, decepcionantemente nimia. Ni siquiera el tema de la homosexualidad le empuja a ser más rompedora y arriesgada.

Su concepción fue seguramente debida a las ansias de equipararse a los heterosexuales que busca el lobby gay continuamente. Lo consiguieron: el film es tan simple y aburrido como la mayoría de las historias de amor llevadas a la gran pantalla. Básicamente, es un trasvase de la más rutinaria de las películas románticas hacia una historia de amor lésbico.

LO MEJOR

-Está dirigida con cierta pericia que hace su visionado soportable
-Ver a Piper Perabo siempre agrada la vista.

LO PEOR

-La temática, tratada de forma muy convencional.
-Los personajes son poco creíbles, blanditos y de una corrección política excesiva.
Custoway
18 de noviembre de 2013
Rosas rojas es una película mona, poquita cosa, no nos engañemos, pero simpática. Se trata de una producción de la mítica Ealing, y si bien ha llovido mucho desde El quinteto de la muerte, Ocho sentencias de muerte y Pasaporte para Pimlico, entre otras pequeñas maravillas, continúan saliendo de sus instalaciones obras de interés. Nos encontramos ante el típico triángulo, con la "pequeña" diferencia de que esta vez son dos mujeres las que se enamoran entre sí, todo en un tono muy contenido y elegante, sin más desgarros emocionales que los suficientes para crear un poco de tensión sobre el destino del triángulo de marras, con unos actores en su punto (Matthew Goode excelente, Lena Headey acertada, hasta Piper Perabo se lo parece creer), y diálogos ingeniosos y deliciosamente british. Miedo da pensar lo que habrían hecho los norteamericanos con este material.
Eduardo
4 de marzo de 2009
Película ñoña e incomprensible. Los protagonistas son huecos y no transmiten nada de nada. A mi no me gustó, ni como entretenimiento.
Me pareció ridícula. De hecho, en algunas escenas tenía que pulsar FF porque me daba vergüenza ajena.
La protagonista: sosa e inexpresiva
El protagonista: sólo termina dando pena
La florista: va de profunda y queda hueca
El amigo: simplemente insoportable.
Lo mejor: la relación de los padres, consiguió sacarme alguna media sonrisa.

Sinceramente, no perdáis el tiempo. Hay mil películas mejores o por lo menos entretenidas.
Flus