Constantine

Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento ... [+]
30 de abril de 2007
Fumar provoca el envejecimiento de la piel.
Fumar puede matar.
Fumar puede provocar una muerte lenta y dolorosa.
Fumar puede provocar infertilidad.

¿Cómo? ¿Que de que iba la película? Pues eso, fumar es malo.
LennyNero
4 de julio de 2011
No me suelen pasar estas cosas, pero no pude terminarme esta película, hace ya algún que otro año la alquilé con dos amigos y literalmente, nos dormimos los tres. Es triste que un producto de entretenimiento como este nos deje grogis de aburrimiento... Quizás esperábamos mas violencia o no teníamos al mente abierta para comprenderla, quien sabe.

Pero bueno! Quizás era un mal día! A todos nos ha pasado! Hace unos días me puse a verla por megavideo (si, soy un pecador!!) y... bueno... digamos que a los 75 minutos de película no reinicié el router.
sangress
7 de mayo de 2006
Me es indiferente si es fiel al cómic o no, lo que tengo claro es que es infumable, de principio a fin. Me reí tanto al final que tuve que salirme de la sala. Sin comentarios.
ammuel
23 de marzo de 2018
Un buen derroche de efectos digitales para una película especialmente aburrida, superplana y con muy poco que contar. Francamente, me ha parecido un puto coñazo. Dos horas de pastel que se me han hecho eternas..... Interpretaciones malas (aunque esté Peter Stormare en un pequeño cameo hacia el final), emoción cero y un guión de mierda con un montón de agujeros.

Segunda vez en que el inexpresivo Keanu Reeves interviene en un pestiño sobre demonios tras Pactar con el diablo.
El Espectador
20 de octubre de 2005
Aburrimiento impresionante en una historia inconexa a más no poder, con un entresijado argumento y guión, que acaba perdiéndote en un mar donde no sabes donde se encuentra ya ni el bien ni el mal. Keanu Reeves no acaba de transmitirme absolutamente nada. Lo mejor, quizás, los efectos especiales, la banda sonora, típica de estas películas, y la belleza indiscutible de Rachel Weisz.
destiny_mn