Shoot 'Em Up: En el punto de mira

Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2007
No sabría por donde empezar, me he quedado sin palabras... Es la peor y cuando digo peor es la PEORRRRRRR película que he visto en mucho tiempo!!
No sé que me dolió más si la clavada de los 10 euros que pagué por la entrada de mi prima y la mia o la mandíbula de tanto reírme en mi butaca junto con mi prima. Estuve a puntito de salirme del cine (cosa que nunca había hecho) pero por principios de acabar todo lo que empiezo persistí allí, viendo cosas que jamás creeríais. Al final, nos estuvimos echando unas risas ante tan esperpèntica situación pero me agradó ver que no éramos las únicas en la sala.
Si odiais profundamente a alguien recomendársela para que la vea... Vuestra venganza será efectiva ;D
mocushla
18 de abril de 2008
Llamar a "esto" película sería denigrar en grado sumo el séptimo arte... una incoherencia absurda y sin sentido... el guionista, director, actores... ¿a quién se le ocurre meterse en semejante bazofia? Me sorprende el Owen aceptando este papelejo y la Bellucci debe estar realmente en horas bajas (pero que muy bajas...) TERRIBLE
NOTA: UN CERO como un BOLICHE.

Un saludo.
sacher
19 de marzo de 2008
Es la peor bazofia "cinematográfica" que he visto desde las películas de Steven Seagal; ni uno solo de todo el argumento tiene la más mínima lógica narrativa. Es un cúmulo de acciones violentas innecesarias. En definitiva una absoluta basura.
pedro victor
21 de noviembre de 2007
Primera crítica que escribo. Es que esta película lo amerita. Al minuto de metraje me di cuenta que era una mierda. Debe ser porque parodia a John Woo, pero... si es un a parodia debe provocar risa... no? En vez de risa da vergüenza ajena. Es que por muy parodia que sea debe haber un argumento, un guión, diálogos, y si es de acción deben haber coreografías. La primera escena de acción está tan mal hecha y montada que la podría hacer cualquiera en su casa con una video-cámara casera y tres amigos borrachos. Hablo de calidad, las intensiones de los realizadores las entiendo, parodiar, pero la realización es mala. Parodia es ”Kill Bill”, donde Tarantino transformó la Clase B en cine de elite. Con esto quiero decir que no se puede tomar como excusa la Parodia para producir este deficiente engendro de mal gusto. Y sin gracia, los chistes son tan malos como las escenas de acción.
Las actuaciones paupérrimas: Clive Owen podría perdonarse, es el héroe al estilo Eatswood, dejémoslo así (creo que se equivocan quienes lo comparan con el personaje de Sin City, a mi parecer es una copia exacta de ”The driver” en la serie de cortos que realizó con varios directores famosos, entre ellos Woo), pero la Bellucci da pena, qué actuación más mala y Giamatti... qué está haciendo aquí? Lo peor que le he visto a este excelente actor, y no hablo de la película, hablo de su rol. En fin, incongruencia, inconsecuencia, inverosimilitud, cabos sueltos, mal gusto, ridiculez, ineficiencia son algunos de los adjetivos que utilizaría si siguiera redactando esta crítica, pero en honor a la verdad no vale la pena gastar más tiempo en semejante insulto al espectador. Por cierto, no la soporté hasta el final, quizás en esos últimos 20 minutos se arregló la torta..., aunque pensándolo bien prefiero quedarme con la duda.
Victor
2 de noviembre de 2007
No vayais a ver Shoot 'Em Up, por diosssssssssssssssssss que película más mala, no tiene ni pies ni cabeza, es peor que la de 'Ases Calientes' que ya es decir. Me he salido del cine a los 45 minutos (es la primera vez que algo así, así que podéis haceros una idea de lo mala que es), y porque he aguantado, tenía ganas de salirme a los 15 minutos. La verdad es que empieza mal y sigue peor. El guión es nulo, los diálogos pura bazofia, lo único que hacen es tener a Clive Owen de continuo haciéndose el machote matando a todo quisqui, no le dan nunca (típico en el héroe de las pelis de acción, pero en este caso es por demás, ni un triste rozón), mayor número de fantasmadas seguidas tampoco las he visto nunca, y como el guión es nulo, la peli se hace insoportable os lo aseguro.

No se os ocurra gastar ni un duro para ver esta película, ni en el cine, ni en dvd, yo ahorraría hasta en megas, porque no recomiendo ni que os la bajéis. Ya no es el dinero, es que no debéis perder un segundo de vuestra vida en ver semejante bazofia, y no os dejéis engañar como yo por el trailer.

Ah, y las actuaciones son nulas por no decir penosas, aunque con semejante guión poco se puede hacer. No se como este tipo de actores se embarca en películas de tal calaña.
killkenny