Un paseo para recordar

Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2006
... sea una película para adolescentes que narra la típica historia de amor entre el chico popular y la chica marginada, aunque a diferencia del resto, lo hace de una manera muy sencilla, aténtica y pura.
Isabel
1 de septiembre de 2008
Me explico: la película a mi entender consta de 2 partes.
La parte nº1: chico conoce a chica: ésta es la mala. Típica peli de adolescentes (chico popular descubre a chica impopular que con maquillaje, resulta que es hasta guapa).
La 2ª parte: chica y chico se enamoran: ésta es la parte interesante. Aunque no deja de ser inocente y dulzona, es bonita.
Por eso le doy un 6, haciendo una media entre el 5 de la primera parte y el 7 de la segunda.
mayfair
4 de agosto de 2008
Esta película tiene los ingredientes perfectos para conmover al espectador de lágrima fácil y normal.
Mi nota puede resultar ser excesivamente elevada, no olvidemos que esta página de cinéfilos está compuesta por espectadores de todo tipo y yo me describo como un espectador que le conmueve el género del drama e historias de este estilo.

Para el romanticista empedernido a esta película le correspondería un 10, para el sanguinario ultra-vandamista le correspondería un 1, para el generalista-detallista del gran cine clásico le correspondería un 5 y para el espectador del buen drama un 7 como es la nota que tiene la película. Yo al ser distinto, ni ser un romanticista empedernido y aproximarme más a un buen espectador del drama pongo un 8 jajaja.

La película se desata en un dramático extremista caso de románticimo con todos los ingredientes para contar con el espectador de lágrima fácil y al durillo. Porque no dudemos que esta historia más o menos la ha pensado o la ha soñado alguno de ústedes. Gora CAT señores y Muycachondo que a él le debo haber visto este film, gracias bellaco.
popenascar
22 de noviembre de 2011
Es una de las películas mas amorosas que he visto nunca, pero la verdad es que es muy bonita. Puede parecer cursi hasta vomitar pero tiene detalles preciosos, tanto por parte de el como por parte de ella. Sobre todo por parte de el.. Puede llegar a ser empalagosa pero para ver en pareja es perfecta.
DavidRetana
25 de noviembre de 2015
No tengo nada en contra que decir, ésta película es sin duda la mejor película que he visto, de echo es mi favorita.
Yo he llorado mucho porque es muy sentimental, es entretenida y los personajes que la interpretan son muy buenos.
Además me encanta este director y sus películas son fantásticas. Como por ejemplo "Doce fuera de casa" ó "Más allá de los sueños"
Lucia