Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
20 de noviembre de 2005
Todo lo que se diga de Torrente está bien dicho, "que es una mierda", "que es destornillante", "que es cine del malo", "que no hay nada igual", etc.
Es un personaje que admite todas las calificaciones, y por lo tanto algo tiene que tener de especial.
Estamos de acuerdo que ya huele un poco bastante, pero si quieres pasar un rato entretenido y con risas, es la película idónea, como sus antecesoras.
Yo la ví esperando que se pasaran las horas para ver el partido del Madrid-Barcelona, y la hora se me echó encima.
El que quiera ver cine serio que vea otra película, pués para gustos están los colores, pero si está hecha para entretener, está echa para entretener y bién hecha.
A ver si a Santiago Segura le da por hacer cine de otra clase (algo más serio) y podemos ver lo que da de sí, tiene talento, aunque no se si resultará.
Feeble
29 de noviembre de 2005
Aquí tenemos una nueva entrega que, de nueva no tiene nada porque es más de lo mismo.

Al principio estuvo bien por la novedad, pero al no aportar nada nuevo a la historia de ete peculiar personaje, me aburrí de verla. Los diálogos parecen forzados y eran fácilmente intuibles. No me sorprende que la gente le de tan baja puntuación...se lo merece.

Siento ser duro con una pelicula española, pero así son las cosas.
Billete
18 de febrero de 2006
Esta película es solo un producto meramente comercial, que nos muestra el nuevo lema de Santiago Segura: "Sacar dinero a toda costa".
El argumento es pésimo hasta decir basta y las interpretaciones...sin comentarios.
Que lo que más te haga reir durante toda la película sean dos gases expulsados por Torrente hacen ver la calidad del producto.
Frodo
3 de marzo de 2006
Madre mía, menudo fiasco de pélicula, por llamarla de alguna manera. Creo que Santiago Segura se tendría que dedicar a la cria del berberecho en cautiverio, porque lo que es hacer cine no tiene mucha idea.
De primeras, el personaje esta super machacado, el argumento en un principio parece que puede hacer funcionar la pélicula, pero cuando ya transcurren quince minutos uno se da cuenta y se arrepiente de estar viendo semejante bodrio.
En fin, que con joyas como esta, me parece que el cine español tiene menos futuro que Pinocho trabajando en una serreria. Dentro de un tiempo esta pélicula la regalaran con las magdalenas.
mandrup
7 de abril de 2006
Desazonada tercera parte de un anti-héroe entre el ridículo, la tontería y el aburrimiento por momentos. No deja de tener sus momentos gracioso, aquellos puntos que sin querer tienes que sonreir, pero el argumento es como siempre penoso, los artistas ni hablemos, y el lenguaje utilizado pues barriobajero, cutre y no apto para personas sensibles de estomago. Utilización del sexo muy abusiva, y poco convictiva.
Recomendable para fans de Segura. Poco más.
calcena