United 93 (Vuelo 93)

Drama El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática ... [+]
28 de agosto de 2006
Precisa interpretación de los posibles hechos, puedes sentir la angustia de los tripulantes y a veces te embarga la esperanza que quizá todo podía salir bien, aún sabiendo de antemano los resultados de tal catastrófica fecha. Buen homenaje final, consciente trama y muy sincera y directa. Recomendada.
Werewolf Underqueen
30 de agosto de 2006
Espectacular cinta que nos narra de forma muy real los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

Personalmente me encanta que la película no se pierda en sentimentalismos ni en actos heroicos americanos (pronto ya podremos ver la de O. Stone) y nos narra de forma muy real el sufrimiento del pasaje del vuelo United 93 y el caos que se apoderó de las distintas torres de control a lo largo de esa fatídica mañana.

Sólo una apreciación mas: espero que al salir del cine no se os quede el cuerpo y la mente tan mal como a mi (a pesar de conocer de antemano el desenlace de la historia)
arosmana
31 de agosto de 2006
Angustioso retrato lleno de dolor, con admirable puesta en escena de los diferentes frentes donde transcurren los hechos. Narrado dentro de un estilo semidocumental , narrado con una sobrecogedora naturalidad y agilidad , dándonos toda la información de los hechos, centrándose muy admirable y acertádamente en lo ocurrido en uno de los aviones.
pere adrover
2 de septiembre de 2006
Notable película basada en los acontecimientos del 11-S. Muestra la cruda realidad que los pasajeros tuvieron que vivir y como intentaron sobrevivir sin éxito alguno. Pienso que deberían haber acortado la película eliminando escenas de las torres de mando ya que se hacen un poco pesadas. Pero lo más destacable es sin duda el secuestro del avión por que vives la angustia y la desesperación que los pasajeros estan viviendo.
En definitiva un film muy recomendable para homenajear a toda la gente que murió ese fatídico día.
devilsailor
4 de septiembre de 2006
A mi, personalmente, me ha gustado bastante... soy de los amantes de historias relaes que cuenten lo mas aproximado posible el suceder de los hechos. Me sentí muy involucrado con la historia y por momentos, casi un pasajero del avión. Me pareció bastante cruda y realista. Creo que el resultado de World Trade Center de Oliver Stone estará muy por debajo de esta película.
Freddy