Grease 2

2,8
Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
user-icon Esther   Palma de Mallroca (España)
Muy mala
24 de Septiembre de 2010
Peor imposible, nose como se pueden hacer pelis tan malas. La primera película me encantó, pero esta segunda parte es, mala no, malísima. ¿A quíen se le ocurre?, la idea es malísima, la escenografía, los actores, nada tiene sentido, casi me quedo dormida mirandola, y eso que tenia ganas de verla porque la primera parte es un mito.
Creo que los productores deberian pensarselo bien antes de grabar una película, porque no se puede estropear la reputación de peliculas tan extraordinarias como grease con segundas partes tan pésimas como esta.
Esther

user-icon Reaccionario   Málaga (España)
Floja
28 de Marzo de 2013
La comparación entre "Grease" (1978) y "Grease 2" (1982) es un gran ejemplo de eso que llamamos la magia del cine. En realidad, las dos son bastante parecidas. Cogemos a un par de pandillas de chicos y chicas lideradas por una pareja de guapitos, los metemos en un instituto y añadimos motos, coches, bailes y canciones todo aderezado con un guión lleno de tópicos, humor y mucho romance. Y sin embargo, en la original nos sale un peliculón y cuatro años más tarde, una horterada. Porque esta versión que dirige Patrice Birch es mala y peor aún, llega a ser pastelosa, además de aburrida. No sólo la de 1978 la supera con creces en todo sino que aquí incluso no hay sátira, ni gracia, ni nada salvo unos tipos que están haciendo la mayor parte de las veces el ganso. La mejor prueba de su fracaso es que nunca se llegó a rodar una tercera parte, cosa obligado cuando la secuela funciona.

Dicho esto, quiero destacar algunas virtudes de esta continuación no sé si por respeto y admiración a su predecesora. Por ejemplo, Michelle Pfeiffer está muy guapa, puede que a sus 24 años, más que nunca, aunque para mi gusto siempre ha sido demasiado delgada. Su pareja con Maxwell Caulfield no tiene la química de la de Olivia Newton John y John Travolta (anda que comparar a este con el pobre Adrian Zmed), como tampoco la banda de los "T-Birds" y las nuevas "Pink Ladies" con los antiguos (como todo en esta película) pero bueno. Por cierto, después de "Fama" (1980) ¿qué pinta Maureen Teefy en esta parida de película? Luego las canciones son bastante peores pero aún son bonitas "Brad", "Prowlin'" y "Girl for All Seasons" y especialmente "Charades". Mención especial para las gemelas Jean y Liz Seagal, muy monas y para las bailarinas que aparecen en siluetas de "Prowlin", muy sexys.
Reaccionario

user-icon olimpo   las palmas (España)
Floja
17 de Agosto de 2008
Bueno por la trayectoria de la Pfeiffer pienso que esto fue un pequeño lapsus en su vida. ¿Tan desesperada estaba?. Es mala con mayúsculas, la primera pese a parecerles a muchos hortera fue novedosa, pero ya esta ni eso tiene. En fin un resbalón lo tiene cualquiera. De Maxwell Caulfield sólo decir que no tuvo tanta suerte, únicamente se supo de el por alguna que otra serie como los Colby y papelillos secundarios en productos mediocres.
olimpo

user-icon Riotgrrrl   Madrid es Castilla, qué maravilla (España)
Muy mala
16 de Enero de 2011
Imagínate que es otra película y todo irá mucho mejor. Cualquier comparación con su brilllante antecesora es pura coincidencia. Unos pocos secundarios deslucidos (con lo que molan Frenchie y Eugene).

Ni parece el año 1960, ni la música se acerca ni de lejos al rock and roll, ni el vestuario, ni la ambientación, ni una horrorosa Pfeiffer vacía de contenido (OJO, ya era difícil hacer personajes mas frívolos que los de Travolta y Newton John, pero esos por lo menos eran de una frivolidad exquisita y divertidísima) pero en el caso de Grease 2 pasan de frívolos a directamente huecos.

El chico es muy mono, si te consuela eso quizás pierdas el tiempo viéndola.

Sandy, Danny, no os merecíais esto. Espero que escapárais de Rydell a tiempo, fuerais a la Universidad y os pegarais unos buenos pasotes. Porque los colegas que se quedaron en el barrio hicieron esta puta mierda de película.
Riotgrrrl

user-icon ariadna   soller mallorca (España)
Mala
7 de Marzo de 2010
Con el buen nivel de película que tiene la primera. Esperaba la salida de esta film con gran ilusión, voy al corte ingles el mismo día que sale y me voy corriendo a mi casa; quedo con mis colegas y nos quedamos viendo está porquería. Ni la vimos acabar, nos dormíamos de aburrimiento!!!
No la aconsejo ni para un sábado por la tarde ni para nada. A lo mejor algún número musical es mínima mente decente, pero vamos un desastre de película!!!!
ariadna

<< 1 2 3 4 5 >>