Mr. Brooks

26 de agosto de 2007
Muy interesante visión desde el punto de vista del homicida.

Siempre las películas de asesinos seriales nos las presentan desde la perspectiva del investigador en turno.. tratando de confundir al espectador con diferentes posibilidades y personas en las que puede descubrirse el real asesino..

Ahora la sorpresa es ver desde el Alter-ego del asesino.. ver sus motivaciones, sus reacciones, su ambigüedad.., su lucha interior..

Muy entretenida, Demi Moore en un papel totalmente diferente a todo lo que haya realizado, cumple, y Kevin Costner.. en una lucha actoral sin tacha.

Buena, entretiene.. con sorpresas en la trama y una dirección escrupulosa a fin de no confundirnos.

Siendo y tratándose de un multi-asesino.. no se excede en escenas sangrientas ni en violencia extrema.. sin absurdas persecuciones automovilísticas, y un tono perfecto.. entre la intriga y el irrefrenable deseo de matar.

Angustiosa perspectiva la que deja la película al final.

Me gustó.. y si la volvería a ver.
Rhia
2 de marzo de 2008
Ese sería el lema de esta película.
sé que Kevin Costner echa para atrás a cualquiera en un principio, pero aquí está soberbio. Interpreta a un asesino en serie metódico, y digo metódico, porque por fin he encontrado una película que me ha puesto los pelos de punta; con un guión que ha pensado de verdad como matar a alguien y que lo ha plasmado de una forma tan natural que acaba por convertirte a ti en Mr brooks.
La combinación de William Hurt con Kevin Kostner es deslumbrante. Una película en donde todos los personajes son tan interesantes tanto que no sabes con cual quedarte...
rockinguillot
11 de abril de 2011
Las películas no dependen esencialmente de los actores, se llamen Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt o como se llamen. Dependen de un buen guión realizado técnicamente bien. Pero lo primero es la verosimilitud de la trama.
La de esta película es literalmente infame. Un tío que nace asesino y hasta lo transmite en los genes.
Un Pepito Grillo de conciencia, de mala conciencia, con unos diálogos ridículos.
Un imbécil que, a cambio de no decir lo que sabe, propone una idiotez suma.
Con esto no hay quien haga una película, aunque sea el mejor director del mundo.
No hay que hablar de los actores, por buenos que se hayan demostrado en otras películas. Teniendo que desempeñar un rol tan increíble es lógico que no den la talla.
Hacía mucho tiempo que no veía, en cine, tanta ineptitud.
Y me extraña que algunos colegas de esta página le hayan dado más de un 4.
Esta vez, Evans y su guionista de serie, Gideon, se han lucido. Y he leído por ahí que se pensaba en una continuación. Por fortuna, se ve que no.
yoparam
2 de enero de 2008
No me puse a ver esta película especialmente motivado, pero las cosas como son: Mr. Brooks es una cinta con buen guión, muy buenas interpretaciones y excelente dirección.

La relación amor odio entre las dos caras de Mr. Brooks rebosan inteligencia y buen hacer en cada plano, a destacar el papel de William Hurt, que particularmente ha sido el que más me ha gustado, sin desmerecer al resto.

Película recomendable que cumple de sobra las expectativas previas
doctorlecter
3 de agosto de 2008
Aunque en algunos momentos he sentido la sensación de que esto ya lo había visto antes y mejor, me ha gustado el resultado final. Siendo una películas bastante decente, no aguanta la comparación con Dexter. Es mas políticamente correcta, con menos humor y tiene demasiados puntos en común (reuniones de alcohólicos anónimos, pareja que no se entera de nada, inteligencia y capacidad de improvisación desmesurada, meticulosidad enfermiza.....). Aún así es una buena historia, tiene algún elemento diferenciador como el personaje de William Hurt y se hace bastante imprevisible su desarrollo lo cual hoy en día ya es mucho.
Lo único que me sobra y no se que pinta por allí es el personaje de la policía, se podría eliminar ....y no pasaría nada, pero supongo que tener a la Demi debe arrastrar gente al cine.
mohinder