Secuestro Express

Thriller. Acción. Drama Una pareja joven, de clase alta, es secuestrada en Caracas, una ciudad donde el secuestro se ha convertido en un lucrativo negocio. Sin embargo, en este caso, nada sale según lo previsto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
24 de julio de 2014
``Secuestro Express´´ es una producción tensa y bastante constante. Su eficacia es notable y su guión es muy bueno. ``Secuestro Express´´ sigue un camino fijo y nunca se desvía. El argumento es tentador y su inteligencia la hace una película admirable y sobre todo grande.
DEcinePlus
4 de agosto de 2006
Interesante, con ritmo, bien interpretada, creando una buena atmósfera a medida que se desarrollan los acontecimientos, con buenos detalles argumentales y que cuenta una penosa realidad de las calles de Caracas, el secuestro express,de rabiosa actualidad, y que por cierto ya ha traspasado fronteras y empieza a practicarse en España también, aunque evidentemente y de momento, la prespectiva europea sobre esto es muy distinta a la que se vive en muchos paises sudamericanos, con índicies más elevados de delincuencia, policias y administraciones corruptas , inseguridad ciudadana etc; otros dos buenos ejemplos del 2005, son la colombiana "El Rey" y la mexicana "Conejo en la Luna".
El único "pero", es que el "castellano venezolano", o las jergas que por momentos usan en los diálogos, fueron en un 60% practicamente incomprensibles para mi, se hubiesen agradecido unos subtítulos.

Interesante, mi nota: 6,5.-
Charlie Aviel
7 de septiembre de 2005
Bueno, no me gustaría creer que el dinero es muy importante , pero……. Miramax se mete en esta película y es inminente el éxito de la misma… será casualidad……..?

En relación con la película, me pareció excelente las actuaciones de todos…. Excepto la de Ruben Blades….. ¿ hacia falta una cara conocida….? Con respecto a la trama , contenido, y mensaje, creo que hay mucho que analizar y sacar conclusiones particulares, ya que toca de forma particular a las personas dependiendo en que posición se crea uno estar en la gran matriz que en que se conforma una sociedad.

Lo malo, muy simplista para plasmar los extremos de una sociedad y el encuentro o choque de los mismos.
clangla
21 de agosto de 2008
Buena película, de las venezolanas una de las mejores. Buenas actuaciones, dirección innovadora en la cinematografía nacional. No es una Ciudad de Dios, pero si nos deja mucho como pueblo. Sigamos este ejemplo y veremos que nuestras producciones llegarán lejos. Me encanto el juego de cámara en mano con cambios rápidos de la acción, es una lastima que no fue grabada en formato de cine.
maracaibero
25 de abril de 2015
Buena película, el director sabe mantener la tensión, soltarla a veces un poco y volverla a coger, gran final. Buen manejo de la cámara.

Estupenda actuación de Mia Maestro, también Rubén Blades en su pequeño papel, Carlo Julio Molina de menos a más, creciéndose.

Es un secuestro donde pasan muchas cosas, y ¿cómo diferenciar la policía corrupta de la que no para que te ayude?

En Venezuela, a pesar de todas sus dificultades, se sabe hacer buen cine.
kiki
<< 1 2 3 4 >>