Abuelos al poder

Comedia Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
10 de septiembre de 2015
Abuelos al poder no deja de ser la típica comedia familiar donde los valores pasados y los valores modernos se ponen en balanza, todo en una familia claramente descompensada desde el principio. Porque obviamente no tienes tiempo para criar a tus hijos porque eres adicto al trabajo pero tienes tres (cada uno de su padre y su madre, por otra parte, ¿de dónde salió exactamente el niño pelirojo?) a los cuales no les haces más caso que llevarlos de aquí para allá y llevarlos a terapia, está claro que tienen que ser un desastre que necesitan truquillos de lo buena que era la vida hace 40 años para ser felices para que los abuelos a los que nunca ven, puedan aportar algo a sus vidas y ser felices de nuevo como una gran familia.

No me creo de todos modos que los abuelos no tengan ni idea de NADA de las nuevas tecnologías, y no digo que no usen Twitter, ¡es que no saben de su existencia! ¡Que no son abuelos de 90 años! Madre mía, vivan las exageraciones yankees...

De todos modos la película cumple con su premisa de peliculilla de los domingos por la tarde de resaquilla, o vagancia extrema, donde quieres ver algo que no te haga pensar mucho y te mantenga entretenido con final feliz. Dios bendiga la familia, y los buenos valores, y los yayos, y evolucionar en la vida, pero seguir en contacto con el pasado y las tradiciones, y cosas. Amor, amor para todos.
Rhonda hispana
19 de marzo de 2013
Película con toques sensibleros, de donde se salva el enorme talento de Billy Cristal, con varios gags muy buenos...el resto, la típica comedia americana para ir con los niños al cine cuando no hay otra opción mejor.
Lo Peor: Marisa Tomei...que decepción...¿dónde está esa actriz que nos sedujo en "Only you"?, por favor, vuelve¡¡
Markis
23 de abril de 2014
Cuando Harry encontró a Sally todos eramos más jóvenes. Han pasado los años y Billy Cristal ya es abuelo (de Bette Midle no digo nada porque siempre me ha parecido una señora mayor y no se le nota tanto).

Aquí nos encontramos con la típica comedia familiar agradable de ver y fácilmente ólvidable una vez visionada.
jpirisb
17 de mayo de 2014
Una comedia amena que aunque no es muy buena que digamos, nunca llega a aburrir. Los abuelos que han escogido parece que tienen la cara de plástico con tanto bótox injertado, sobretodo ella, y para colmo lleva también las cejas pintadas, no se nota no. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es evadirse un rato de la vida cotidiana y al menos eso lo consigue. Marisa Tomei perfecta en su personaje y tan guapa como siempre.
ariakan
6 de abril de 2020
Billy Crystal hace un papel muy divertido y su relación con Turner, Harper y Barker se lleva la película. Una comedia familiar muy entretenida, a medida de que pasa la película te encariñas con los personajes cada vez mas. Tiene varias criticas no tan buenas, pero créanme que vale la pena verla.
Lucas
<< 1 2